Foro Cuéntame cómo pasó
Encuesta : ¿ Carlos Y Karina se casan o no?
Encuesta : ¿ Carlos Y Karina se casan o no?
Estoy viendo en redes que tienen duda sobre si hay boda o no por eso abrí esta encuesta a ver que opináis si os parece bien.
A mí me parece que la cuestión no está en si se casan o no, porque pasará alguna cosilla para darle emoción al capítulo pero terminarán casándose, la cosa es luego, de lo que apenas han querido desvelar nada.
A ver.
A ver.
yo también creo que se casan a pesar de todos los problemas que van a tener en el capítulo, lo que me extraña es lo de merche e Ines que se intervengan en la ceremonia, si es porque carlos llega tarde bueno cualquiera puede tener un mal día pero no es parar la ceremonia. Boda habrá pero lo peor está por venir, ya que como vimos en los adelantos, sino hubiera boda que pintaría ya Carlos viviendo con Karina. además que Carlos se le ve con la alianza de casado.
Lo de Merche creo que Antonio se cabree e igual no va a la boda creen alguna gente es posible yo creo que va a ser un capitulazos con muchos enredos y emoción. Entrevistaron a Ana Duato hoy en Cope y dijo que esta temporada va a traer muchas sorpresas que no dejará indiferente a los espectadores. He leido hasta que Julia va a aparecer y cosas asi pero es improbable aunque la mayoria en instagram pues que se casarían pero habría complicaciones.
Yo siempre he estado con la mosca detrás de la oreja con Julia. Se imaginan que aperezca en plena boda o haya aparecido momentos antes, de ahí lo de Merche y su intervención , diciendo que tiene un hijo de Carlos o algo así?
A mí nunca me ha cuadrado que ella asumiera tan bien la traición de Carlos, etc....
A mí nunca me ha cuadrado que ella asumiera tan bien la traición de Carlos, etc....
no creo Milly que aparezca Julia la verdad yo lo siento Claudia es una gran actriz y como Julia nunca me gusto pero sus otros papeles me encantaron. No creo que paaprezca la unica vez fue en la otra parte y no va a volver su hstoria está cerrada solo vino a reforzar el amor de Carlos y Karina yo creo que tiene que ver con Antonio yo creo que se enfadaron los dos y son de orgullosos que uno se casa sin estar el padre presente y Antonio no va yo creo que es lo que pasa he visto una promo donde lo del incendio va traer cola. Porque no cuadra según Ana Duato Merche desea este momento como toda la familia asi que tiene que ser por otra cosa.
Ojalá.
A mí con Julia siempre me pasó lo mismo, su papel y su relación con Carlos nunca me convenció.
Vamos a ver qué se trata raen con lo de la boda, seguro es lo que dices que la cosa va con Antonio. En el avance muestra a Carlos hablando con el dentro del coche y le da a entender que sospecha que el quemó la bodega, pues le pregunta que donde estaba cuando se originó el incendio, y Antonio se enfada y le pide que se baje del coche, a lo mejor es por ese asunto.
A mí con Julia siempre me pasó lo mismo, su papel y su relación con Carlos nunca me convenció.
Vamos a ver qué se trata raen con lo de la boda, seguro es lo que dices que la cosa va con Antonio. En el avance muestra a Carlos hablando con el dentro del coche y le da a entender que sospecha que el quemó la bodega, pues le pregunta que donde estaba cuando se originó el incendio, y Antonio se enfada y le pide que se baje del coche, a lo mejor es por ese asunto.