Foro Cuéntame cómo pasó
Una canción de un capítulo....
Una canción de un capítulo....
Me podría alguien del foro, cómo se titula la canción con la que termina el capítulo 238, temporada 14???
Muchas gracias, me parece una canción preciosa.
Muchas gracias, me parece una canción preciosa.
He tenido que buscar el capítulo y me he dado cuenta de que de esa temporada no me acuerdo de casi nada :S
La canción del final es "Eye in the sky", de The Alan Parsons Project. Es verdad que es muy bonita. Si te gusta la música más tranquila, también la versionó Noa.
La canción del final es "Eye in the sky", de The Alan Parsons Project. Es verdad que es muy bonita. Si te gusta la música más tranquila, también la versionó Noa.
Muchísimas gracias por la aportación! :-)
Estoy en una fase en la que la música de los 80 me parece sublime y voy descubriendo canciones. Me pillaron la mayoría muy niño...
Buen finde!!!????
Estoy en una fase en la que la música de los 80 me parece sublime y voy descubriendo canciones. Me pillaron la mayoría muy niño...
Buen finde!!!????
La temporada es la del triángulo Felipe/Arancha/Carlos que termina con el heredero en la cárcel!!!
Para mí, la mejor temporada o una de las mejores...
Para mí, la mejor temporada o una de las mejores...
De nada :) A mí me encanta la música de los 80, yo era una niña entonces pero en casa siempre hemos escuchado mucha música y las canciones de esa época siempre me traen muchos recuerdos.
Gracias por la aclaración con lo de la temporada; leyendo el foro, cuando veo gente que se acuerda perfectamente de todo, me doy cuenta de que recuerdo la historia en líneas generales y también recuerdo detalles concretos, pero soy incapaz de decir a qué temporada pertencen. Por ejemplo, recuerdo perfectamente el cáncer de Mercedes y sin embargo de lo de la inmobiliara me acuerdo muuuuuuy vagamente, pese a que cuando ella se decubrió el bulto estaba en un viaje de esa empresa. Pero bueno, son ya 17 años de serie, será normal que se me olviden cosas!
Buen finde a ti también :)
Gracias por la aclaración con lo de la temporada; leyendo el foro, cuando veo gente que se acuerda perfectamente de todo, me doy cuenta de que recuerdo la historia en líneas generales y también recuerdo detalles concretos, pero soy incapaz de decir a qué temporada pertencen. Por ejemplo, recuerdo perfectamente el cáncer de Mercedes y sin embargo de lo de la inmobiliara me acuerdo muuuuuuy vagamente, pese a que cuando ella se decubrió el bulto estaba en un viaje de esa empresa. Pero bueno, son ya 17 años de serie, será normal que se me olviden cosas!
Buen finde a ti también :)
Cierto, hay compañeros de foro que se saben hasta los créditos de cada capítulo, jajaja. Yo me acuerdo, más o menos, de las tramas principales de cada temporada, pero no recuerdo lo suficiente con un dato o un par de datos para recordar el capítulo concreto del que se trata....
Es normal no acordarse de todo, son casi 400 capítulos y 17 años. Y hace 17 años casi estaba yo en la edad del pavo, jajaja.
A mí la música de los 80 me pilló muy pequeñajo, pero entre la que he oído en casa y la que he ido conociendo por mi cuenta, he llegado a la conclusión que es mejor que la de ahora. En realidad, a mi los 15 años, me pillaron casi a mediados de los 90 y tampoco era mala.
No es nostalgia por los 80, simplemente es valorar en su justa medida la música de ahora y la de antes. Con todos los respetos por los grupos y cantantes de ahora, demasiado "perreo o reggetón" para mi gusto.
Te dejo un enlace con las mejores canciones de cada año de esa década: ;-)
https://elordencultural.com/2017/01/las-mejores-canciones-ano-1980-1989/
Es normal no acordarse de todo, son casi 400 capítulos y 17 años. Y hace 17 años casi estaba yo en la edad del pavo, jajaja.
A mí la música de los 80 me pilló muy pequeñajo, pero entre la que he oído en casa y la que he ido conociendo por mi cuenta, he llegado a la conclusión que es mejor que la de ahora. En realidad, a mi los 15 años, me pillaron casi a mediados de los 90 y tampoco era mala.
No es nostalgia por los 80, simplemente es valorar en su justa medida la música de ahora y la de antes. Con todos los respetos por los grupos y cantantes de ahora, demasiado "perreo o reggetón" para mi gusto.
Te dejo un enlace con las mejores canciones de cada año de esa década: ;-)
https://elordencultural.com/2017/01/las-mejores-canciones-ano-1980-1989/