Foro Cuéntame cómo pasó
A Tony le quedan dos telediarios
A Tony le quedan dos telediarios
Pues eso, que no sé si los presentará él o no pero que le quedan dos o tres telediarios está cantado porque los guionistas hasta ahora han seguido un patrón claro. Primero vuelven irreconocible a un personaje y después lo matan, Maurín era un pijo un poco crápula con escaso interés, pero lo convirtieron en psicopata de manual y lo tiraron por una ventan. A Miguel, que si era un personajazo (interpretado por el, para mi, mejor actor de la serie) lo vistieron de mamarracho, lo tiñeron de rubio, le calzaron un rolex, lo pusieron a vivir en Benidorm en un chalé con piscina con sus iniciales y cuando no quedaba nada de él, zasca, infarto...
Así que Tony, que durante años fue la conciencia de la serie y del país; el mejor hijo, el mejor hermano, el más noble, el más idealista, si de repente lo convierten en un gilipollas integral y lo enganchan otra vez a ¿Juana? Por favor. Casca fijo
Así que Tony, que durante años fue la conciencia de la serie y del país; el mejor hijo, el mejor hermano, el más noble, el más idealista, si de repente lo convierten en un gilipollas integral y lo enganchan otra vez a ¿Juana? Por favor. Casca fijo
Sería muy fuerte cargarse a Toni aunque después de Eugenio y Miguel me espero cualquier cosa.
La verdad es que preferiría que mandaran bien lejos al personaje, donde sea y por lo que sea antes de que sigan deformando su personalidad y carácter.
La verdad es que preferiría que mandaran bien lejos al personaje, donde sea y por lo que sea antes de que sigan deformando su personalidad y carácter.
Quizás esa forma de desfigurar al personaje de Toni pueda deberse a su éxito profesional. Presentador del telediario en la franja horaria más vista y encima con casoplon en Madrid centro. Quizás ese aire de engreído insoportable se lo den porque el éxito profesional hace que se vuelve más descuidado en su vida sentimental y actué de forma más tirana.
Por otro lado me gustaba mucho más el Tony humilde, periodista de investigación en la agencia. Es una suerte que Samuel aparezca más esta temporada.
Por otro lado me gustaba mucho más el Tony humilde, periodista de investigación en la agencia. Es una suerte que Samuel aparezca más esta temporada.