Foro Cuéntame cómo pasó
¿Puede ser Angie transexual?
¿Puede ser Angie transexual?
Lo pensé en el anterior capítulo pero la reacción del cura me ha echo replantearmelo.
Está claro que guarda un secreto muy grande. Me ha pasado también por la cabeza la idea de que sea transexual, pero también que pudo haber sido prostituta, o algo más siniestro como haber cometido asesinato en algún punto. Espero que nos saquen de dudas pronto.
Esa idea esta venga circular por Twitter... Yo por la mirada que le echaba el cura... Creo que puede ser
Pues no se me había pasado por la cabeza, podría ser. Recordemos que cuando Mercedes dijo en el capítulo pasado lo de meter a María en un internado, ella dijo que no era un buen sitio y que la gente es cruel (o algo así), o sea que podrían haberla molestado por ser trans. A ver cómo va avanzando la trama, de ser así me resultaría muy interesante.
Si es que está claro. En el bar también hace un alegato a favor de la gente "diferente". Su conexión con Abraham viene de que ambos se sienten diferentes.
No lo había pensado porque tampoco es un personaje que me interese demasiado, pero ahora que lo decís, la verdad es que tiene toda la pinta
No creo. Por eso no se confesaria. Tiene que haber sido por otra cosa que la haga todavia sentirse culpable.
La promo a la que laspintas hace referencia: https://www.instagram.com/p/Bfi104PFFRh/ (capitulo 335)
Mira que yo al principio no lo veía, sospechaba mas cosas de prostitución o un pasado de ladrona o criminal
Pero en el capítulo de ayer también lo pensé de que fuera transexual, sobre todo cuando discutió con Olga que le dijo algo así como "asi solo le haces sentir distinto a los demás" o cuando le dice a Abraham que no es lo que piensa y ya si hilamos todo lo que se ha hablado por aqui, pasado en un internado o la mirada del cura que le echa en el bar...dije vamos...fijo.
Así que me doy un puntito en la boca a los que contradije que no creía que se diera esta posibilidad.
Pero en el capítulo de ayer también lo pensé de que fuera transexual, sobre todo cuando discutió con Olga que le dijo algo así como "asi solo le haces sentir distinto a los demás" o cuando le dice a Abraham que no es lo que piensa y ya si hilamos todo lo que se ha hablado por aqui, pasado en un internado o la mirada del cura que le echa en el bar...dije vamos...fijo.
Así que me doy un puntito en la boca a los que contradije que no creía que se diera esta posibilidad.