Foro Cuéntame cómo pasó
Puntuación 19 capitulo temporada 18 (ultimo)
Puntuación 19 capitulo temporada 18 (ultimo)
Para el estándar de la temporada, un 9. Si lo computamos con la serie en general, un 8.
Ha tenido momentos emotivos.
Ha tenido momentos emotivos.
Le pongo un 8 porque ha tenido momentos bonitos. Me ha gustado la regresión a la infancia de Antonio y Mercedes, pero me ha parecido un capítulo bastante flojillo para un final de temporada.
Ha estado muy bien, muy emotivo....
Es un buen capítulo pero no el mejor de la temporada. Puntúo con un 8,5...La misma nota que le pongo a la temporada.
Es un buen capítulo pero no el mejor de la temporada. Puntúo con un 8,5...La misma nota que le pongo a la temporada.
6 y la temporada mas floja de la serie, y sobre todo, no me ha gustado nada que termine la temporada con un continuará...
Se viene boda para la temporada 19... xD. Ami no me ha entusiasmado demasiado este episodio, le doy un 7 por que soy bueno y me gusta la serie.
Mi puntaje es muy bajo, porque no me gustó esta temporada, ya no es lo mismo. La serie ha tenido un cambio radical. Todo el protagonismo a las generaciones nuevas, dejando muy en segundo plano a Antonio, Mercedes, sus amigos... Seguramente las próxima temporada será sólo de la vida de Carlos, Karina, los nietos de Antonio, pero ya la serie perdió el rumbo.
Tenia razon Ricardo Gomez en que el ultimo capitulo de la temporada debia haber sido el de Miguel,asi que a este no le doy ni el aprobado y mira que sigo la serie desde el capitulo 1
Un 4 le doy a este
Un 4 le doy a este
<<El rayo verde>> fue un capitulo redondo, de los que dejan huella. En mi modesta opinión debería haber sido el cierre de temporada. Sin embargo este ultimo , aunque no me ha gustado mucho, ha concluido con final muy emocionante.
Le doy un 8
Le doy un 8
7,5. Esperaba más del capitulo. El final me ha gustado. Opino como apagayvamonos que el cap 328 debería de haber sido el último de la temporada