Foro Cuéntame cómo pasó
Ricardo Gómez protagonizará a un personaje homosexual en ...
Ricardo Gómez protagonizará a un personaje homosexual en una nueva serie
Junto a Àlex Monner, que será su pareja en la ficción, Ricardo Gómez encarnará a un chico gay en esta nueva serie que planea estrenar Telecinco:
http://www.telecinco.es/masdetelecinco/alex-monner-ricardo-gomez-vivir-sin-permiso_0_2375100464.html
No sé si esta noticia ya se había comentado en algún otro hilo, si es así, lo siento! Lo que es cierto es que esta serie va a cumplir muchos sueños húmedos xD Al fin, tanto besito tonto con Marcelo y demás chicos ha dado resultado :D
http://www.telecinco.es/masdetelecinco/alex-monner-ricardo-gomez-vivir-sin-permiso_0_2375100464.html
No sé si esta noticia ya se había comentado en algún otro hilo, si es así, lo siento! Lo que es cierto es que esta serie va a cumplir muchos sueños húmedos xD Al fin, tanto besito tonto con Marcelo y demás chicos ha dado resultado :D
En esta serie los protagonistas creo que son José Coronado y Alex González.
Más que protagonizar, es más un personaje secundario o terciario...en este caso el novio del hijo del protagonista.
Como dice RosaMariaDeAsta, va a hacer un Karina, "el novio de..."
Pero si coincido contigo, en que es un personaje actual y con un rol que nunca hemos visto en el actor...a ver como se desenvuelve...aunque yo debo decir que las series y películas de drogas ya me cansan...
Más que protagonizar, es más un personaje secundario o terciario...en este caso el novio del hijo del protagonista.
Como dice RosaMariaDeAsta, va a hacer un Karina, "el novio de..."
Pero si coincido contigo, en que es un personaje actual y con un rol que nunca hemos visto en el actor...a ver como se desenvuelve...aunque yo debo decir que las series y películas de drogas ya me cansan...
Corrijo pues! "encarnará a un personaje homosexual". El caso es que lo plantean como una historia bastante principal y no tan secundaria como en el caso de infinidad de series (veáse, Marcelo en Cuéntame) y ojalá sea así porque, bien llevado, podrían crear una muy buena historia sin caer en los tópicos de siempre.
Yo por lo que he leído, digamos que es un personaje contrario al de José Coronado (narcotraficante), y que el padre de Alejandro (Ricardo Gómez) era policia y murió por algo relacionado con el de Coronado. Y claro, ahora está liado con el hijo de su enemigo.
Un Romeo y Julio!!
EDITO: Claro, será una serie cerrada, por contrato si siguen en cuéntame no pueden aceptar ofertas de series de continuidad ilimitada y que coincida con el rodaje de la serie.
Un Romeo y Julio!!
EDITO: Claro, será una serie cerrada, por contrato si siguen en cuéntame no pueden aceptar ofertas de series de continuidad ilimitada y que coincida con el rodaje de la serie.