Notificaciones
La amiga de Merche que se opera primero

Foro Cuéntame cómo pasó

Rafael7Ricardo
21/05/2017 13:31
La mujer que se opera primero y que tiene algo con el doctor es la misma que la amiga de Juana que tiene que ver con las orgias, mirar el capitulo 175.
ThAllyz29
21/05/2017 16:32
Pues no me extraña, no es la primera vez que reciclan un personaje.
Dr. Gregorio Casa
22/05/2017 17:20
Yo creo que tiene un lado oscuro...
FulldeEstambul
23/05/2017 12:54
Y Merche no tiene un lado oscuro?.
Dr. Gregorio Casa
23/05/2017 13:09
Que sí, que le vi una mirada turbia, y su relato es el de una perturbada... está claro que tiene un lado oscuro XD
helene
24/05/2017 00:51
perturbada porque ? solo le cuenta a Mercedes lo que vivió mientras estaba en coma, no es la primera que dice haber vivido algo asi, que ha visto la luz y lo de la presencia ¿y si es verdad?¿y si la muerte no es el final?
Dr. Gregorio Casa
24/05/2017 10:01
El comentario era irónico, porque aquí se le ve algo turbio a todo el mundo. Cuando no es Marcos es Mauricio, y si no es que el médico miente o la loca está conchavada con la tía de Kubala y los iluminati...

Y la muerte sí es el final... pero quien quiera creer que despues de ésta va a viajar al mundo de la piruleta es muy libre de hacerlo. Faltaría más.
sardina_2
24/05/2017 12:48
jajaja Dr. Gregorio es que aquí tenemos mucha ansía de suspense...y a veces se nos olvida que esto es Cuentame.

Yo a la amiga de Merche no le veo nada turbio, simplemente se despertó del coma y empezó a "desvariar" (para mi gusto) de si la luz, de si el tunel, de que si encontró la paz...yo no sé si lo hicieron en homenaje a Miguel, pero yo me quedé con la misma cara de Merche.
helene
25/05/2017 02:05
yo creo que no se puede afirmar con rotundidad que la muerte sea el final, no lo sabemos ni lo podemos saber , la amiga de mercedes no esta desvariando, cuenta algo que ha vivido, y mucha gente vive lo mismo que ella cuenta y no tendrían porque inventarselo
Trinidad76
25/05/2017 11:56
A mi ya me parecio rara antes de operarla. Algo turbio no la veo.
Dr. Gregorio Casa
25/05/2017 15:28
Y otros creen que los ángeles les han pedido que maten gente para purificar el mundo. El cerebro durante una experiencia cercana a la muerte no es lo más fiable que existe. Pensar que existe un alma inmortal que sobrevive a la muerte es pensar que si le prendes fuego al disco duro de tu ordenador toda esa información perdida va a la dimensión de los ordenadores muertos a almancenarse por siempre.

Y por supuesto que la amiga tiene algo turbio... es más, yo diría que está aliada con la loca que acosa a Inés. Es muy sospechoso que una vaya a visitar a Merche y luego la otra vaya a visitarla también, y que una aparezca hablando de la muerte y la otra le de el teléfono de un cementerio. ¿Es que no lo veis? XD
#11 helene
helene
28/05/2017 01:18
doctor Gregorio casas, estas personas tienen actividad cerebral muy reducida y algunas están clínicamente muertas unos segundos o minutos, yo creo que si lo dicen es porque algo ahí, no es la primera persona que ha visto su propio cuerpo inerte.
yo soy católica, y creo que la muerte no es el final sinceramente pero bueno, cada uno es cada uno, a mi me llama la atención que la mayoría de los muertos tienen una expresión tranquila, algunos incluso esbozan una sonrisa ¿Por qué será?
#12 Hadar
Hadar
28/05/2017 04:28
A mi me pareció interesante que tocaran este tema. Muchas personas han tenido experiencias de ese tipo.

Además en la década de los 80 y 90 en España fue un bombazo todos los temas de la Nueva Era.

Y los libros de la época, sobre la vida después de la muerte, regresiones, vidas anteriores...algunos muy interesantes y escritos por médicos o científicos (Raymond Moody), no solo por alucinados y charlatanes.

No podría asegurar rotundamente un sí, pero tampoco un no. Interesante
LasPintas
29/05/2017 21:01
Yo no sé, pero creo que hay algo más después de la muerte...
¿Qué pasa, la vida se acaba para siempre y punto y final y que te den por culo? NO CREO.
Ahora... Sobre el tema de Lina, no creo que esté aliada con la loca de Natalia... Además, no creo que aparezca más...
ThAllyz29
30/05/2017 00:35
Yo también creo que hay algo después de la muerte.

Dudo muchísimo que Lina y la loca tengan algo que ver, lo del teléfono del cementerio lo vi más bien como una amenaza.
Dr. Gregorio Casa
30/05/2017 11:34
Como querais. Si hay algo en el otro barrio, os debo un chupito cuando todos lleguemos allí, ¿ok?
LasPintas
30/05/2017 15:10
Jajajajaja. Ok