Foro Cuéntame cómo pasó
Secuestro de Diana
Secuestro de Diana
Ya sabemos que han secuestrado a Diana, pero ¿para qué?
Esta es mi teoría: (La he sacado por la sinopsis del cap. 328).
- Secuestran a Diana los dos mongolos: El Rana y el hijo del alcalde.
- Dejan una nota junto con la cámara de la niña. En ella pondrá que o le dan el Mercedes que tanto quieren o se quedan siempre con la niña.
- Miguel y Antonio aceptan y van con la policía hacia el lugar que digan para entregarles el Mercedes.
- Paquita cree que Venancio es el secuestrador, y va a por él.
- Miguel, Antonio y la policía llegan hasta el sitio donde están El Rana y el hijo del alcalde. Cogen a la niña y a los dos tontos y para la cárcel que van...
- Paquita se enfrenta a Venancio, pero Miguel va a Sagrillas y le dice quienes han sido.
- Y FIN DE LA TRAMA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo que no entiendo es el infarto de Miguel... ¿Vosotros cómo creéis que será?
Esta es mi teoría: (La he sacado por la sinopsis del cap. 328).
- Secuestran a Diana los dos mongolos: El Rana y el hijo del alcalde.
- Dejan una nota junto con la cámara de la niña. En ella pondrá que o le dan el Mercedes que tanto quieren o se quedan siempre con la niña.
- Miguel y Antonio aceptan y van con la policía hacia el lugar que digan para entregarles el Mercedes.
- Paquita cree que Venancio es el secuestrador, y va a por él.
- Miguel, Antonio y la policía llegan hasta el sitio donde están El Rana y el hijo del alcalde. Cogen a la niña y a los dos tontos y para la cárcel que van...
- Paquita se enfrenta a Venancio, pero Miguel va a Sagrillas y le dice quienes han sido.
- Y FIN DE LA TRAMA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo que no entiendo es el infarto de Miguel... ¿Vosotros cómo creéis que será?
puede haber más gente implicada en el secuestro de la niña como el propio alcalde del pueblo, si recoradais le pidió a Miguel un dinero para construir un polígono industrial en el pueblo, pero este pasó del tema y tambien puede estar implicado el dueño del bar, se dice que carlos esta inconsciente en el bar de Sagrillas, sera porque ha descubierto algo sobre el secuestro y a él también le tienen retenido hasta que cobren el dinero. Sobre la muerte de Miguel yo creo que no va ser un infarto sino otra cosa peor, me imagino ya cuando tengan a los secuestradores Martin, rana, el alcalde... Miguel irá a por su hija pero el hijo del alcalde como es un tipo bastante violento no contento con que el plan haya salido mal coge un arma y dispara hacia la niña pero es miguel quien recibe la bala y muere. al menos esta es mi hipótesis.