Foro Cuéntame cómo pasó
Cuentame sin Miguel Alcántara
Cuentame sin Miguel Alcántara
No se comprende la razon que se ha dado acerca del argumento y el personaje. Más bien parece que hay otros motivos que no se dicen , pero desde ya que la serie pierde mucho de su encanto . Esa relacion entre hermanos , y la relacion matrimonial de Miguel le daba una estructura que dificilmente mantendran.
Si a eso agregamos que el personaje de Antonio ha ido derivando en un cascarrabias bastante aburguesado y machista Lo unico que falta es que echen a Carlos o a Doña Erminia .
Enfin , hay otras series para ver , creo muchos televidentes vamos a perder el gusto por esta serie.
Muy decepcionante la actitud de la produccion.
Si a eso agregamos que el personaje de Antonio ha ido derivando en un cascarrabias bastante aburguesado y machista Lo unico que falta es que echen a Carlos o a Doña Erminia .
Enfin , hay otras series para ver , creo muchos televidentes vamos a perder el gusto por esta serie.
Muy decepcionante la actitud de la produccion.
Yo tampoco voy a dejar de ver la serie por esto.. pero si que es verdad que las formas de despedirlo y todo te dejan mal-cuerpo.. la productora parece una mafia.....
Yo creo que la muerte de Miguel (si es porque no tiene tramas para el) servirá para tener tramas la proxima temporada: vida sin el de Paquita y Antonio... reacción,. el vacío que deja etc.. algun lio tipo herencia habrá.. etc...
Yo creo que la muerte de Miguel (si es porque no tiene tramas para el) servirá para tener tramas la proxima temporada: vida sin el de Paquita y Antonio... reacción,. el vacío que deja etc.. algun lio tipo herencia habrá.. etc...