Notificaciones
SPOILER¡¡¡¡No entres si no quieres saber

Foro Cuéntame cómo pasó

almu07
27/02/2017 14:30
Acabo de ver en el instagram de cuentametve que Pili está embarazada...Al final esta temporada van a preñar a todas las actrices ajajjaja
oleeeeee
27/02/2017 14:34
Me alegro que Pili tenga alguna trama... aunque me da a mi, que algo va a pasar con que Cruz es testigo de Jehová....
Espero que les vayan dando tramas a los secundarios... que cada vez estan mas abandonados
celtinha
27/02/2017 15:03
Pues ya era hora con Pili, al final a este paso sí que habrá baby boom.
CuentaHasta10
27/02/2017 16:35
Ep, lo sabía! Al principio de esta temporada Pili dijo que estaba intentando quedarse embarazada pero que no había manera. Sólo faltaba que no le dieran un hijo a ella, que es la única que sí lo quiere, jaja!
CuentaHasta10
27/02/2017 16:37
Por cierto, ya que he visto que lo mencionáis. Lo de Cruz siendo Testigo de Jehová no se aguanta por ningún lado. Yo tengo un amigo que fue Testigo desde que nació hasta que los mandó a la mierda allá por los 20 años y me contó que no pueden relacionarse con gente que no sea Testigo, con lo cual, trabajar en un bar como que no. Supongo que hay una trama detrás pero cualquiera que conozca un poco ese mundo, sabe que es totalmente irreal.
CesarRomGa
27/02/2017 17:20
Pili quería ir al centro de planificación familiar para ver si le ayudaban a quedarse embarazada que hasta ahora lo intentaban y no eran capaces. Es probable que Cruz se entere de su aborto en Londres cuando era jovencita y ahí sí tenga muchos problemas de conciencia con su educación religiosa. No sería de extrañar que ella le dijese inocentemente que ella es fértil y que ya una vez se quedó en estado y ahí pueda haber lío con Cruz.
Dr. Gregorio Casa
28/02/2017 01:38
Estais suponiendo que lo de Pili va a ser una trama en sí, cuando a la hora de la verdad no será más que un comentario en un capítulo. Así que yo no me calentaría mucho la cabeza con el asunto.