Notificaciones
El esposo portugues de Karina

Foro Cuéntame cómo pasó

Marplatense
29/01/2017 09:53
En lo que entiendo podria ser un gazapo, no entiendo por que en los primeros capitulos de esta temporada, Karina presenta a su nuevo esposo, un portugues activista de Greenpeace, siendo que en los ultimos de la pasada , mas precisamente el Capitulo 305, Karina llama a Carlos desde Irlanda, justo antes de casarse. Alli puede verse a un joven que la consuela antes de entrar en otra sala, quien seria su proximo marido, vestido de chaqueta colorada y un semblante muy Ingles que me hizo recordar al my darling. Barba candado, cabello rubio a pelirrojo y de una talla muy alta con respecto a ella, superandola por mas de una cabeza en altura. Repasando nuevamente el capitulo 311, cuando Paquita ataca a quien cree fue el autor del Atentado Yihadista, por ser pelirrojo, este se defiende diciendo que es el esposo de Karina y dice que sus abuelos son irlandeses......
Sera que con ello, los autores quisieron pegar ambas historias. Me parece bastante poco feliz la forma. Que opinan ustedes?
oleeeeee
29/01/2017 11:21
yo creo que cuando era la boda de Karina, como tampoco hablaba el marido de karina cogieron a un figurante.. y ahora que ya es un personaje, pues a un actor
RosaMariaDeAsta
29/01/2017 13:58
Yo lo que creo es simple: ese hombre no pega con Elena Rivera. Podría ser su tío o su padre. No podrían haberlo cogido más a la contra justa para que veamos que eso no tiene ni pies ni cabeza y los separen a la mínima oportunidad...
Y, de verdad, que es es lo que espero.
CON LO QUE HA SIDO KARINA...!!! Si esto sigue así, vaya manera de cargarse a un personaje.
Esta serie tiene ese don.
oleeeeee
29/01/2017 14:03
rosa, se ha dicho por el foro que el marido morirá en el proximo capitulo... // espero que al final carlos y karina acaben juntoooos
celtinha
29/01/2017 14:09
Yo no he visto nada de que morirá en el siguiente capítulo, hay algún enlace con esa información?
oleeeeee
29/01/2017 14:12
han dicho algunos usuarios, como hipotesis que morirá en la avalancha del heysel o que quedara herido
RosaMariaDeAsta
29/01/2017 14:33
Bah, no me lo creo... Para mi desgracia tendremos Mauricio para rato.
Mauricio, ese personaje sacado de la manga sin ninguna explicación y que no podría pegar MENOS con Karina ????????
apagayvamonos
30/01/2017 00:18
A mi la pareja Carlos y Karina me parece que tienen una historia muy bonita e intensa, pero la verdad es que el personaje de Mauricio me gusta, lo poco que se ha visto de él es que es un buen tipo
silviasan
05/02/2017 19:01
A mí Mauricio me cae muy bien! Parece majete
athenea80
07/02/2017 14:59
No me parece buena idea que muera, en toco caso herido, porque puede dar mucho juego todavía !