Foro Cuéntame cómo pasó
El esposo portugues de Karina
El esposo portugues de Karina
En lo que entiendo podria ser un gazapo, no entiendo por que en los primeros capitulos de esta temporada, Karina presenta a su nuevo esposo, un portugues activista de Greenpeace, siendo que en los ultimos de la pasada , mas precisamente el Capitulo 305, Karina llama a Carlos desde Irlanda, justo antes de casarse. Alli puede verse a un joven que la consuela antes de entrar en otra sala, quien seria su proximo marido, vestido de chaqueta colorada y un semblante muy Ingles que me hizo recordar al my darling. Barba candado, cabello rubio a pelirrojo y de una talla muy alta con respecto a ella, superandola por mas de una cabeza en altura. Repasando nuevamente el capitulo 311, cuando Paquita ataca a quien cree fue el autor del Atentado Yihadista, por ser pelirrojo, este se defiende diciendo que es el esposo de Karina y dice que sus abuelos son irlandeses......
Sera que con ello, los autores quisieron pegar ambas historias. Me parece bastante poco feliz la forma. Que opinan ustedes?
Sera que con ello, los autores quisieron pegar ambas historias. Me parece bastante poco feliz la forma. Que opinan ustedes?
yo creo que cuando era la boda de Karina, como tampoco hablaba el marido de karina cogieron a un figurante.. y ahora que ya es un personaje, pues a un actor
Yo lo que creo es simple: ese hombre no pega con Elena Rivera. Podría ser su tío o su padre. No podrían haberlo cogido más a la contra justa para que veamos que eso no tiene ni pies ni cabeza y los separen a la mínima oportunidad...
Y, de verdad, que es es lo que espero.
CON LO QUE HA SIDO KARINA...!!! Si esto sigue así, vaya manera de cargarse a un personaje.
Esta serie tiene ese don.
Y, de verdad, que es es lo que espero.
CON LO QUE HA SIDO KARINA...!!! Si esto sigue así, vaya manera de cargarse a un personaje.
Esta serie tiene ese don.
rosa, se ha dicho por el foro que el marido morirá en el proximo capitulo... // espero que al final carlos y karina acaben juntoooos
han dicho algunos usuarios, como hipotesis que morirá en la avalancha del heysel o que quedara herido
Bah, no me lo creo... Para mi desgracia tendremos Mauricio para rato.
Mauricio, ese personaje sacado de la manga sin ninguna explicación y que no podría pegar MENOS con Karina ????????
Mauricio, ese personaje sacado de la manga sin ninguna explicación y que no podría pegar MENOS con Karina ????????