Foro Cuéntame cómo pasó
¿qué relación tiene la modista con el mundo del teatro?
Creo que me he perdido algo.. ¿qué relación tiene la modista con el mundo del teatro? Además la modista fue a ayudar a Inés y su familia a la vendimia, ¿no?
yo pensé lo mismo!!!! cuando fue a la vendimia, fue con un grupo de teatro.. sino es actriz, debe ser modista de espectaculos
Yo creo que es un detalle que se les ha escapado a los guionistas. Puede ser que sea modista del mundo del espectáculo pero eso no significa que necesariamente tenga que conocer personalmente a Inés o ni siquiera saber que ésta es actriz; efectivamente, se les ha pasado conectar de algún modo a Inés y a la modista en algún capítulo anterior.
La modista es Trini, aparece la primera vez que está haciendo pruebas a Inés del traje de novia. Cuando Luchi se tira a la piscina y luego va Inés y se tira detrás para salvarla.
Es amiga de Inés y actriz de teatro. Le comenta que luego se pase por no se donde para tomar algo, que así ve a la gente, que una actriz nunca deja de serlo... y que si no le tira los tejos no es por falta de ganas XD.
Luego efectivamente ella y su grupo de teatro y colegas van a la vendimia para ayudarles.
Es amiga de Inés y actriz de teatro. Le comenta que luego se pase por no se donde para tomar algo, que así ve a la gente, que una actriz nunca deja de serlo... y que si no le tira los tejos no es por falta de ganas XD.
Luego efectivamente ella y su grupo de teatro y colegas van a la vendimia para ayudarles.
La modista, posiblemente, era una Figurinista, es decir, creadora y disenadora de vestuarios para teatro o, en todo caso, era Tecnico Superior en Modelismo de Indumentaria o Sastre de Teatro, lo que le haria una artesana en confeccion (si la compania de teatro con la cual trabajase es de alzada, claro) y a la altura para hacer un vestido de novia.
La modista, posiblemente, era una Figurinista, es decir, creadora y disenadora de vestuarios para teatro o, en todo caso, era Tecnico Superior en Modelismo de Indumentaria o Sastre de Teatro, lo que le haria una artesana en confeccion (si la compania de teatro con la cual trabajase es de alzada, claro) y a la altura para hacer un vestido de novia.