Notificaciones
Indignado y triste.

Foro Cuéntame cómo pasó

Indignado y triste.

Indignado y triste.

burago
17/05/2016 15:03
Soy un fiel seguidor de la serie que no puede creer que vayan a cancelar la serie de esta forma tan miserable!!!!

Me es indiferente si la culpa son de unos, de otros, si han delinquido, si no...como seguidor fiel es la manera que menos deseo para una serie de ficción tan bonita y que me ha marcado tanto.

Hay tramas que quedarán sin resolver, y con la sensación de que faltaba aún mucho por vivir y disfrutar.

Repito que es vergonzoso, de confirmarse las malas maneras y la cancelación dpor parte de RTVE para quienes hemos estado aguardando con ilusión cada jueves!!!!

Quizá deberían pasar el proyecto a una nueva productora y cambiar algunos personajes, aunque desconozco si se puede hacer, ni la calidad del resultado y la aceptación o no por parte de la audiencia.

Que opináis?????
Morata
17/05/2016 15:21
Que hay que buscar una solución, la serie debe seguir de una manera u otra, resolvar tramas pendientes y acercarse a nuestros días, aunque sea mas precipitada.
Si se quiere, como han dicho, se puede, y somo unos cuantos millones de seguidores.
Hagamos fuerza.
makka
17/05/2016 15:59
Ya hay desmentido oficial aunque la renovación no esta confirmada todavia
criticona
18/05/2016 20:29
estoy de acuerdo con vosotros,seria terrible que desapareciera asi,sin mas,despues de tantos años de emision...