Foro Cuéntame cómo pasó
Carlos acaba con Julia
Carlos acaba con Julia
La serie se cancela segun todas las noticias, con lo cual Carlos acaba con Julia, una tia que ha salido en capitulos esporadicos, a la que ha llamado por el nombre de otra y que le ha hecho enfrentarse a su madre para que declarara a favor del padre de esta ....
Karina no ha vuelto a existir en la serie, como si en estos 15 años carlos y ella ni se conocieran...
Una decepcion absoluta, una serie como esta sin un final digno. Entiendo la postura de tve perfectamente, pero soluciones cuando se quiere, hay.
Karina no ha vuelto a existir en la serie, como si en estos 15 años carlos y ella ni se conocieran...
Una decepcion absoluta, una serie como esta sin un final digno. Entiendo la postura de tve perfectamente, pero soluciones cuando se quiere, hay.
No me lo puedo creer, no se puede acabar una historia asi de una forma tan vergonzosa. Es una tomadura de pelo despues de tantas ilusiones y tanto sí y no
La solución es comprar el proyecto a la productora, que otra haga su trabajo y un Antoñito y una Mercedes nuevos!!!!!
Al menos unos episodios para resolver las tramas: ETA, Bretón, Toni, Karina, etc etc....
No me imagino una novela de un gran autor famoso y que por un error de imprenta o por lo que sea, en la página 325, vengan el resto en blanco....Absurdo!!!
Al menos unos episodios para resolver las tramas: ETA, Bretón, Toni, Karina, etc etc....
No me imagino una novela de un gran autor famoso y que por un error de imprenta o por lo que sea, en la página 325, vengan el resto en blanco....Absurdo!!!
Ireesb: Imanol Arias triplicó sus activos hasta los 1,9 millones pero solo pagó a Hacienda 11.000 €
----
Burago: Si la llegase a comprar otra cadena, supongo que el nombre cambiaria por aquello de los Derechos, que TVE seguramente debe tener mano en ello. Asimismo, los episodios serian dentro de un 'slot' de 1 hora, serian interrumpidos por comerciales de TV, y esto haria un episodio de unos 40 minutos aproximadamente, esto es si llegasen a obtener un slot de 1 hora, pues podrian quedar en uno de 30 minutos, tambien.
Personalmente, creo que Imanol Arias y Ana Duato, y el Grupo Ganga, en general, son toxicos. Despues de lo del conflicto con Ana Punzano, la opinion es muy baja de ellos, le dan la razon a Punzano, aunque sea de forma popular, pero ya sabes, las sentencias de la opinion publica son mas contundentes que una audiencia de 3 millones de espectadores por episodio, pues aqui se trata de DINERO PUBLICO, no de ratings.
----
kjnjb: Sin renovacion, la cancelacion se confirma
----
Burago: Si la llegase a comprar otra cadena, supongo que el nombre cambiaria por aquello de los Derechos, que TVE seguramente debe tener mano en ello. Asimismo, los episodios serian dentro de un 'slot' de 1 hora, serian interrumpidos por comerciales de TV, y esto haria un episodio de unos 40 minutos aproximadamente, esto es si llegasen a obtener un slot de 1 hora, pues podrian quedar en uno de 30 minutos, tambien.
Personalmente, creo que Imanol Arias y Ana Duato, y el Grupo Ganga, en general, son toxicos. Despues de lo del conflicto con Ana Punzano, la opinion es muy baja de ellos, le dan la razon a Punzano, aunque sea de forma popular, pero ya sabes, las sentencias de la opinion publica son mas contundentes que una audiencia de 3 millones de espectadores por episodio, pues aqui se trata de DINERO PUBLICO, no de ratings.
----
kjnjb: Sin renovacion, la cancelacion se confirma
Alphonsus, yo me referia a la historia de Carlos y Karina, atraviesa todas las temporadas ilusionandonos con acercamientos que no hay manera de que terminen como queremos y si la serie se cancelara quedaria Carlos con Julia. Creo que en ese caso tendrian que hacer un final digno para todos los personajes y especialmente acabar esta historia de amor de la mejor forma posible despues de tanto tiempo de espera. A Julia la han metido en el ultimo momento despues de tenernos toda la temporada con los celos y la casi reconciliacion de Carlos y Karina, supongo que pensando en una futura temporada para seguir dando bola a las idas y venidas de esta relacion. Parece que ahora dicen que la serie no se ha cancelado y ojala sea asi y se pueda dar un final bueno y una salida por la puerta grande.