Notificaciones
¿No os parece que Antonio se ha tomado muy bien que Carlos se vaya a Bruselas?

Foro Cuéntame cómo pasó

¿No os parece que Antonio se ha tomado muy bien que Carlos ...

¿No os parece que Antonio se ha tomado muy bien que Carlos se vaya a Bruselas?

milanorojo
14/05/2016 20:50
Lo normal, conociendo a Antonio, sería que le hubiera echado una bronca. Que si sólo le da disgutos, que si la bodega, que si Luis no es de la familia, que si no sé qué de Julia... Me chocó que lo encajara tan bien. Quedaba poco metraje para terminar el capítulo y lo solucionaron como si tal cosa, ¿no? :-)
yomismaqui
14/05/2016 21:15
Querrá que Carlos se dé cuenta por sí mismo que lo suyo con Julia no va a ir a ninguna parte. Ella se va a Bruselas con un buen puesto y él deja la bodega y se va con ella con una mano delante y otra detrás. Eso va a terminar haciendo mella en la pareja y seguro que Carlos regresa pronto a San Genaro.
Akonmj
14/05/2016 22:08
[yomismaqui] Interesante lo que planteas. Carlos ha llegado a ser bastante prepotente, y una experiencia así en el extranjero viendo que no tiene nada, le vendría bastante bien para bajarle los humos.
Dr. Gregorio Casa
15/05/2016 00:05
Por lo pronto regresa para la boda, que son 4 meses más tarde desde el último capítulo, si no recuerdo mal. Habrá que ver si vuelve a irse o se queda en San Genaro. Siendo ya el final de temporada pueden dejarle allí perfectamente y que la temporada que viene dios diga XD

Antonio lleva ya unos capítulos muy relajadito, es raro... se estará muriendo xD
Hadar
15/05/2016 01:47
Sí, se está portando bien el broncas de Antoñito, pero le durará poco XD.

Creo que se lo ha tomado tan bién, porque en el fondo le importa tres narices lo que trabajen o no sus hijos en la bodega. Antonio lo que quería eran los millones que consigue a través del banco, de Carlos, de Inés y de Pachín y lo demás, le viene hasta bien, así no tiene que dar explicaciones a sus hijos, ni tiene que trabajar en equipo con ellos, dando explicaciones que tanto odia hacerlo.

Aparte Carlos ya es mayor de edad, poco le pueden decir. Y encima Julia ya no es una "enemiga", muerto Mauro se acabó la guerra. Ya ni por ahí le pueden poner pegas.

Akonmj
15/05/2016 11:52
A parte de que en el 17x01 ya Carlos tuvo una buena bronca respecto a su futuro laboral. Que se pegue la hostia por sí solo, es lo mejor.

Y también, Carlos no soportaría estar mantenido por una mujer. De hecho es curioso como se lo planteó Julia "Con mi sueldo podemos vivir...y tú podrías escribir" ahí, para decir "algo" que podría hacer.
makka
15/05/2016 13:49
A lo mejor pensara que ya es un caso perdido, despues de tantas broncas y regañinas los herederos hacen lo que les sale de las narices, aunque con el caracter del parriba me extraña que no suelte su habitual discurso.
Tres opciones para una futura temporada:
hay otro salto temporal y empieza la historia con Carlos de vuelta a San Genaro con las orejas gachas
que nos situen en marzo de 1985 y salga la vida de la parejita en Bruselas
que exilien a Carlos de la serie una temporadita.
Dr. Gregorio Casa
15/05/2016 14:03
Imagino que o se vuelve de Bruselas por H o por B, o le veremos unos capítulos en Bruselas (podría ser la novedad de la temporada, ver a Carlos siendo un pringao en otro país). Dudo mucho que vayan a dejarnos sin Carlos toda una temporada, ya hemos perdido a Toni y no está la cosa para prescindir de nadie más.
yomismaqui
15/05/2016 19:15
Esto de acuerdo con todas vuestros comentarios, aunque lo que más pienso que pueda ocurrir es que darán un salto temporal (como planteáis en este foro) , con Carlos de nuevo en España, varios meses después de su regreso, en lo que Carlos (narrador) contará los motivos de su regreso y lo qué ha sido de Julia.
FulldeEstambul
15/05/2016 19:42
En Bruselas a Carlos le volverá a robar su nuevo best-seller otro escritor acabado, Júlia le pondrá los cuernos con un joven experto en artes marciales que empieza a abrirse paso en el cine (Van Damme) y cuando regrese a Madrid descubrirá que Luís es el ojito derecho y nuevo heredero de Antoñete porque es un enólogo de la leche. Sus opciones laborales serán currar de camareta en el Fly o vendimiar.
#10 Akonmj
Akonmj
15/05/2016 20:29
Como siempre, FulldeEstambul nos aporta comentarios para echarnos unas risas sonriente.

Julia irá a la boda con Carlos. Supongo que en ese momento su relación con Carlos irá bien, y si eso nos contaran algo de la nueva vida en Bruselas (dado que hay un salto temporal).

Estaría bien alguna trama en la próxima temporada en que Carlos viese que ha perdido/pueda perder a Julia y Karina con la tontería de jugar a la máquina del amor. A Karina su estancia en Sagrillas le sirvió para decidir no iniciar otra relación con Carlos, no lo vio muy responsable (y se lo dijo claramente) y la presencia de Julia durante la vendimia ya fue lo que confirmó su idea de distanciarse de él.
lennicky
15/05/2016 22:45
Yo creo q a Antonio no le parecio bien (o eso deduje yo por la cara q puso)pero no dijo nada pq sabe q carlos es mayor de edad y no puede obligarlo a nada.
Aprovecho para comentar q la actitud de carlos me parecio egoista: por un lado, antepone a julia al negocio familiar y le casca l trabajo de la bodega a luis a pesar de q este le dice q quiere volver a galicia y comprar una barca para empezar de cero.
celtinha
16/05/2016 01:02
Pienso que Antonio no está muy seguro de que su hijo se acabe yendo, que será lo más probable que pasé o que dure muy poco en la capital belga.
arunwe2012
16/05/2016 12:20
Hola! Lo primero de todo presentarme, soy arunwe, llevo mucho tiempo leyendoos en este foro y me he animado a registrarme y asi poder charlar sobre la serie :)

Queria comentaros que yo entiendo a Carlos. Si, el personaje va a veces un poco de sobrado, y de "maquina del amor" (que gracia me ha hecho este mote, que lo lei en este foro por primera vez) pero por otro lado pienso ... tengo 20 años, el mundo por delante, el futuro mas o menos asegurado con la bodega de mi padre... ¿quien no se iria a Bruselas, o a donde fuera, con el amor de tu vida (al menos en ese momento) aunque no tengas ni un duro?

Es normal que yo a mis 43 años piense "que locura" pero con 20? Anda que no. Y me iba haciendome el viaje en moto. Y que le dieran a la bodega, a mi padre, y a todos. A lo mejor en Bruselas, en plan bohemio y comiendo mejillones y patatas fritas encuentra la inspiracion para una nueva novela. Y si no lo dicho...tiempo habra de hacer Cruz de Sagrillas en tetra brik, que es donde va a acabar.

¡Un saludo a todos!
#14 Akonmj
Akonmj
16/05/2016 15:11
Pues igual así plantean la trama. Que mientras Julia esté con un super puesto en la Comunidad Económica Europea, Carlos se vea mantenido por ella y se sienta extraño en un país nuevo, en donde no conozca a nadie, le cueste encontrar trabajo, ni si quiera sepa hablar el idioma.... para que ahora Julia lo dejase por un eurodiputado xD.

Y para que al volver a San Génaro, se encontrase con Karina y su actual esposo. La máquina del amor se quedaría sin combustible.
FulldeEstambul
16/05/2016 20:31
No creo que dejen al Potro de San Genaro en estado de castidad por más que Karina y Júlia se distancien de el. Los Alcántara fueron diseñados para conquistar a toda fémina que se les cruce en su camino. Sin ir más lejos ahi tenemos a Miguel. Con 60 años y con cara de batracio vuelve con su exmujer que es casi 30 años menor que el y deja a la pobre Nieves desconsolada. Seguro que en la intimidad Clara sigue teniendo sueños humedos con Toni y Elisa la de la gestoría se quedó soltera y desconsolada por el plantón de Antonio hasta el día de su muerte.