Notificaciones
mejor etapa cuéntame como paso

Foro Cuéntame cómo pasó

oleeeeee
14/05/2016 13:16
para mi, la de la transición: del 75 al 80.... como etapa, y por lo bien que lo enseñaron todo.. y los personajes y tramas: Toni-juana, francoise, la vuelta de inés, la adolescencia de Carlos, matamulas, lo del barrio de salamanca que aunque en su momento no me gustó ahora viendolo si....
Como cualidad y esencia años 60....
para vosotros? los inicios¿¿ lo años 75-80?? ahora?
yomismaqui
14/05/2016 20:11
Para mí las primeras etapas con Cervan, Tinín, Desi, doña Valentina, la abuela Pura ... y esta última.
oleeeeee
15/05/2016 11:51
jajaja es que para mi todas.. pero si que es verdad que para mi, desde el inicio iba en calidad para rribar y ahora.. las ultimas temporadas antes que este ultima bajo un poco
yomismaqui
15/05/2016 19:09
La mayoría de las temporadas han sido muy bueno excepto un par que estuvieron un poco flojillas y ya no digamos esta temporada que ha sido una obra maestra. Ahora a esperar a la 18 que estoy segura que va a haberla.
Morata
15/05/2016 20:43
La 1ª, la auténtica y genuina, la que nos enganchó, con los personajes autenticos, con Cervan, Tinin, D. Pablo, los niños....
Botilde
16/05/2016 23:03
Las primeras con el bar de Tinin, Cervan y su kiosco y muchas tramas interesantes como la de construcciones Nueva York. Con la entrada de Antonio en política y posteriores temporadas, siguieron habiendo cosas muy interesantes pero para mí la esencia Cuentame son sobretodo las primeras.
Trinidad76
17/05/2016 11:49
Las primeras, con los niños pequeños y sus travesuras, las tramas politicas, los personajes del barrio.