Foro Cuéntame cómo pasó
¿Creéis que al final violaran a Pili?
¿Creéis que al final violaran a Pili?
Sí, y gracias a eso dejarán en libertad a Cruz.
La tercera violación será la que no consumará porque le pescarán con las manos en la masa y así descubriremos (o confirmaremos) quién es.
La tercera violación será la que no consumará porque le pescarán con las manos en la masa y así descubriremos (o confirmaremos) quién es.
Todo apunta que si, pero no veo mucha logica que esto le pase a pili porque quizá ahora piensen que ella miente para salvar a su novio.
Mirad al final del capítulo cuando atacan a pili la meten en una furgoneta visteis de k es la furgoneta? De obras así k esto confirma k el violador definitivamente es el obrero k justo en el siguiente capítulo vuelve a la casa de los Alcántara para lo de la terraza
El capítulo final es dentro de dos semanas, y en la foto que alguien subió sale Pili tan campante en la boda... no se yo si una mujer recién violada, como quien dice, estaría para bodas, así que igual no llega a consumarse la violación, habrá que esperar al jueves que viene, supongo.
Yo creo q si la violan , bueno lo dejan bastante claro , aunq luego seguramente no la creeran cuando lo denuncien ya q pensaran q es para disculpar a su novio , lo q no me queda muy claro es que sea el albañil el violador , por q muy listo no seria de violarla en su propia furgoneta ,y luego otro tema es q por mucha bolsa de Galerias preciado q le ponga en la cabeza los gritos se oirian tranquilamente a 50 metros a la redonda
pues yo creo que si es el albañil el violador,lo sospechaba desde antes pero ya casi estoy segura,y por eso se deja ver en la furgoneta.
La verdad es que parece que algún guionista le ha cogido manía a la pobre Pili...todo son desgracias!Pero aunque si que nos hacen ver que se consuma la violación tampoco me parece muy lógico que pocos dias después está de celebración en la boda de Inés...(si es que es ella la novia)
Porque si el ataque es en la despedida de soltera es muy poquito el tiempo hasta la boda...a no ser que al final ocurra algo que evite la violación, cosa que me gustaría...
Porque si el ataque es en la despedida de soltera es muy poquito el tiempo hasta la boda...a no ser que al final ocurra algo que evite la violación, cosa que me gustaría...
Pues no lo creo, si al violador ya lo detuvieron, y además era el novio de Pili. El peligro en el barrio por ahí ya pasó.
Pero ¿cómo no va a consumarse la violación si la pobre sale de la furgoneta que apenas puede andar?
Además, si os fijáis en la foto de la boda o supuesta de boda entre Inés y el conde, precisamente Pili es una de las que menos sonríe. Incluso creo que lleva la cara hinchada...repuesta de la violación no está, pero va porque es la boda de su amiga del alma.
Además, si os fijáis en la foto de la boda o supuesta de boda entre Inés y el conde, precisamente Pili es una de las que menos sonríe. Incluso creo que lleva la cara hinchada...repuesta de la violación no está, pero va porque es la boda de su amiga del alma.
No creo que sea impotente, si no lo hubiesen soltado, ya que a no ser que el violador usase otras formas de violar tendria la coartada perfecta cuando lo detienen.
Impotente no, peor, es testigo de Jehová... a ver lo que tarda en meter a la pobre Pili en esa secta