Foro Cuéntame cómo pasó
vuelve el mai darling????????
vuelve el mai darling????????
Lo lógico sería que juntaran a Inés con alguien de su edad (sea Mike o cualquier otro). Aunque a Antoñete puede que no le hiciese grácia. Vilches aporta dinero al negócio y el My Darling solo es un inglés que ni siquiera bebe vino.
Lo de la edad es relativo. Conozco 4 parejas con diferencias de edad de entre 10-15 años, dos de ellas, la mujer es la mayor...Y TAN FELICES!!!!
No discriminemos a Pachín por tener la edad que tiene. Otra cosa es que ella se case por darle un porvenir y una estabilidad a su hijo, pero de amor me da que va justita.....
Sigo pensando que si se casan, lo planta el mismo día de la boda!!! aparecerá algún productor que le comente: "Inés, que narices le echaste, renunciando a la película". Y será cuando ella diga: "Cómoooooooooooooooooo??????????????"....
Y divorcio al canto!!! Y esperaros que no se líe con el inglés
No discriminemos a Pachín por tener la edad que tiene. Otra cosa es que ella se case por darle un porvenir y una estabilidad a su hijo, pero de amor me da que va justita.....
Sigo pensando que si se casan, lo planta el mismo día de la boda!!! aparecerá algún productor que le comente: "Inés, que narices le echaste, renunciando a la película". Y será cuando ella diga: "Cómoooooooooooooooooo??????????????"....
Y divorcio al canto!!! Y esperaros que no se líe con el inglés
El problema de esa relación no es la edad... es que Inés no le ama, así de simple. Efectivamente hay parejas con mucha diferencia de edad y están genial, pero porque se quieren.
Me ha encantado ver a Mike y estaba claro que Inés y él se liarían. A Inés siempre le ha "puesto" mucho el "my darling" y entre eso y la poca o más bien ninguna pasión que se la ve con el "pachín", pues la chica se ha dado una alegría para el body antes de la boda XD
Me ha encantado ver a Mike y estaba claro que Inés y él se liarían. A Inés siempre le ha "puesto" mucho el "my darling" y entre eso y la poca o más bien ninguna pasión que se la ve con el "pachín", pues la chica se ha dado una alegría para el body antes de la boda XD
Efectivamente, el tema es que Inés no quiere a José Ignacio, y yo diría más....él TAMPOCO está enamorado de Inés sino que la utiliza para tapar su lado oscuro (cara a la galería le viene bien estar casado con una buena chica pero en realidad no es trigo limpio por alguna razón).
¿No os habéis fijado que Lunchi vuelve a tentar a Inés con contarla un secretito de su padre? Pues a eso me refiero.
¿No os habéis fijado que Lunchi vuelve a tentar a Inés con contarla un secretito de su padre? Pues a eso me refiero.