Notificaciones
2 boda merche y antonio

Foro Cuéntame cómo pasó

2 boda merche y antonio

2 boda merche y antonio

oleeeeee
15/04/2016 19:10
Queria preguntaros que os parece... a mi me produce algo contradictorio, me gusta como trama y verlos de boda de blanco y me gusta pero tambien lo veo como que no viene nada al cuento y que se lo han quietado de la manga... que creeis vosotrso?
makka
15/04/2016 20:01
pues a mi me parecio muy romantico ..... aunque lo del revolcon en plan veinteañeros y despues de casi 40 años de matrimonio fue un poco ridiculo que ya Antoñito ronda los 60 !!!!!!!
FulldeEstambul
15/04/2016 20:46
Pués a mí me parece una soberana estupidez. Una mala cópia de un episodio de Los Simpson en el que Homer despues de presentar una demanda de divorcio le pide a Marge casarse con una ceremonia por todo lo alto.
oleeeeee
15/04/2016 20:47
yo estaba pensando, que ahora mas o menos es normal que algunas parejas se casen por 2 vez, pero en el 84???
Dr. Gregorio Casa
15/04/2016 21:24
Esas americanadas horteras están de más, especialmente en una serie ambientada en los 80
dina2
16/04/2016 12:33
Puede ser romántico, pero más típico de series americanas que españolas. Lo que sí se suele hacer en España es que un matrimonio celebre las bodas de oro renovando los votos en la iglesia y después con una fiesta, pero me parece que Antonio y Merche todavía no los hacen.

Eso sí, en caso de que lo hagan deberían esperar a que pueda volver Toni, y de momento lo tiene bastante complicado.