Foro Cuéntame cómo pasó
Muertecita me quedé
Muertecita me quedé
Acabo de ver resúmenes de capítulos anteriores y os juro que la voz del violador es.....la de LUIS.
También enfocan en un primer plano las zapatillas y Luis las lleva siempre pero vamos que lo de la voz me ha dejado muy poquito margen de duda.
Lo que sea sonará.
También enfocan en un primer plano las zapatillas y Luis las lleva siempre pero vamos que lo de la voz me ha dejado muy poquito margen de duda.
Lo que sea sonará.
Dudo que sea él. Como bien dice dr casas e estaba en sagrillas cuando e violador ya hacia tiempo que actuaba
Imposible que sea Luis, ya no solo por lo que han comentado antes, sino porque el violador, mientras paseaba por las calles a sus anchas, se cruzaba con algunos vecinos y era saludado por ellos.
Entre esos vecinos se cruzó una vez con Carlos y se saludaron, si fuera Luis no creo que el encuentro fuera como el de dos extraños que se saludan por pura cortesía.
Saludos!
Entre esos vecinos se cruzó una vez con Carlos y se saludaron, si fuera Luis no creo que el encuentro fuera como el de dos extraños que se saludan por pura cortesía.
Saludos!
Cuando atacaron a Clara, Luis estaba en Sagrillas y no le hubiese hecho nada a al madre de Josete. Desde entonces está missing, no se ha sabido nada de él.
tienes razon Tisífone,el violador se cruzó con carlos y se saludaron de pasada,asi q luis no es.eso lo hacen los guionistas para q nos confundamos y no demos con el verdadero violador
Pues si se saludaron de pasada lo mismo es verdad que el violador es Cruz, me imagino que Carlos le habrá visto un momento en casa de sus padres tomando medidas o algo así y por eso sólo le conoce de vista.
El albañil no acabo de verlo, es demasiado secundario. Además ahora que ya no hacen la obra me imagino que saldrá de la serie.
El albañil no acabo de verlo, es demasiado secundario. Además ahora que ya no hacen la obra me imagino que saldrá de la serie.