Notificaciones
Muertecita me quedé

Foro Cuéntame cómo pasó

Muertecita me quedé

Muertecita me quedé

galesa
14/04/2016 22:41
Acabo de ver resúmenes de capítulos anteriores y os juro que la voz del violador es.....la de LUIS.

También enfocan en un primer plano las zapatillas y Luis las lleva siempre pero vamos que lo de la voz me ha dejado muy poquito margen de duda.

Lo que sea sonará.
GeraldKintobor
14/04/2016 22:42
Mi padre dijo lo mismo...
celtinha
15/04/2016 00:48
Me resulta muy raro que sea él, hasta el último capítulo de la temporada no se sabrá.
sansacabo
15/04/2016 00:55
Enserio? Buff eso me chocaria mucho, no pueden cargarse así al eeste personaje...no
Dr. Gregorio Casa
15/04/2016 00:59
Cuando se empezó a hablar de él todavía estaba en Sagrillas, si no recuerdo mal...
kjnjb
15/04/2016 02:29
Dudo que sea él. Como bien dice dr casas e estaba en sagrillas cuando e violador ya hacia tiempo que actuaba
Tisífone
15/04/2016 04:06
Imposible que sea Luis, ya no solo por lo que han comentado antes, sino porque el violador, mientras paseaba por las calles a sus anchas, se cruzaba con algunos vecinos y era saludado por ellos.

Entre esos vecinos se cruzó una vez con Carlos y se saludaron, si fuera Luis no creo que el encuentro fuera como el de dos extraños que se saludan por pura cortesía.

Saludos!
Morata
15/04/2016 09:33
Cuando atacaron a Clara, Luis estaba en Sagrillas y no le hubiese hecho nada a al madre de Josete. Desde entonces está missing, no se ha sabido nada de él.
criticona
15/04/2016 09:41
tienes razon Tisífone,el violador se cruzó con carlos y se saludaron de pasada,asi q luis no es.eso lo hacen los guionistas para q nos confundamos y no demos con el verdadero violador
galesa
15/04/2016 11:15
Pues si se saludaron de pasada lo mismo es verdad que el violador es Cruz, me imagino que Carlos le habrá visto un momento en casa de sus padres tomando medidas o algo así y por eso sólo le conoce de vista.

El albañil no acabo de verlo, es demasiado secundario. Además ahora que ya no hacen la obra me imagino que saldrá de la serie.