Notificaciones
el psicólogo a Merche: "aunque duela, tienes que volar"

Foro Cuéntame cómo pasó

milanorojo
10/04/2016 11:43
¿le está sugiriendo que se separe de Antonio?
oleeeeee
10/04/2016 12:53
yo pense que si, aunque no creo que sea para tanto
Hadar
11/04/2016 02:05
El psicólogo lo ha dejado caer... ¿puede Merche avanzar y tirar para adelante con semejante lastre como es Antonio? Eso ya lo tendrá que valorar Merche, que lógicamente no se va a separar de Antonio, pero creo que el psicológo está muy acertado.

Yo es que me pongo en lugar del psicólogo y se me presenta un ejemplar como Antonio con que si estoy enamorado o liado con su mujer... y directamente le echo a patadas.

Creo que demasiado hizo el psicólogo con aguantarle, decirle que deje de comportarse como un adolescente y comprenda la dependencia que tiene de su mujer.

Me gustó mucho un detalle. Cuando Merche le dice que no, que su marido no depende de ella y que él no conoce a Antonio, el psicólogo le responde: -"no, pero la conozco a usted".

Creo que le dijo suficiente

FulldeEstambul
11/04/2016 15:01
Los psicólogos a veces confunden más a la gente, los trapos sucios mejor lavarlos en casa.
galesa
11/04/2016 20:04
Claro que se refiere a que se separe de Antonio, pero yo pienso que se junta el hecho de que es consejo de médico con la faceta personal: le gusta Merche y tiene celos de Antonio.
Dr. Gregorio Casa
11/04/2016 22:40
No se, a mí no me gusta Merche y le daría el mismo consejo XD
Tisífone
12/04/2016 13:08
Yo entendí esa escena como tal, le estaba aconsejando que se divorciara de Antonio.

Le dio a entender que ella había evolucionado muchísimo más que su marido y que este otro, en cambio, se había quedado demasiado estancado, de modo que a ella le corta las alas para seguir progresando.

Me pareció un psicólogo extralimitado, ellos pueden orientar a un paciente, sacar lo que llevamos dentro, ofrecernos herramientas emotivas para afrontar determinadas cosas, pero jamás deben decirles qué hacer en concreto con sus vidas ni qué decisiones determinadas son las que deben tomar.

Ya no sé qué pensar sobre este personaje, quizás sea cierto que alberga ciertos sentimientos hacia Mercedes, ella es taaaaan perfecta que no me extrañaría que todos los hombres cayeran a sus pies. Quizás Antonio no está tan loco como parece XD
Dr. Gregorio Casa
12/04/2016 14:48
No, eso sí que no, Antonio no puede tener razón en nada, es una máxima de la serie XD