Foro Cuéntame cómo pasó
ver los capítulos antes de su estreno
ver los capítulos antes de su estreno
¿alguna operadora de canales de TV o web (antiguamente lo hacía filmin) permite ver los capítulos antes de su estreno (pagando, claro está)?
No es tan extraño, muerenicolas... Tengo entendido que hubo un tiempo en que ONO lo hacía. Y en filmin.es yo mismo he visto algún capítulo antes de su estreno en RTVE.
Pues no, no me sobra el dinero, aunque 1,29€ que creo recordar que era lo que cobraba filmin.es todavía me lo puedo permitir...
No tengo por qué dar explicaciones, pero los jueves por la noche rara vez puedo ver el capítulo, por lo que tengo que grabarlo y no puedo verlo hasta el martes o el miércoles de la semana que viene. Y me da mucho coraje ser el último en verlo, cuando ya todo el mundo lo ha visto y lo está comentando.
Por eso, en lugar de ir un capítulo por detrás, preferiría ir un capítulo por delante...
No tengo por qué dar explicaciones, pero los jueves por la noche rara vez puedo ver el capítulo, por lo que tengo que grabarlo y no puedo verlo hasta el martes o el miércoles de la semana que viene. Y me da mucho coraje ser el último en verlo, cuando ya todo el mundo lo ha visto y lo está comentando.
Por eso, en lugar de ir un capítulo por detrás, preferiría ir un capítulo por delante...