Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 304: «La rueda de recambio»
Capítulo 304: «La rueda de recambio»
Episodio 13 de la temporada 17
Fecha de emisión: 7 de abril de 2016
--------------------------------------------------------------------------
La muerte de Francisco Rivera "Paquirri" en septiembre de 1984, por azares del destino, tocará muy de cerca a Antonio y Carlos. Parece que Antonio puede cerrar un buen negocio en Córdoba, y pide a Carlos que le acompañe para que aprenda la parte comercial de la bodega. Carlos afronta con ilusión esta inmersión en el mundo de los negocios de la mano de su padre, pero las diferencias entre padre e hijo se hacen muy evidentes.
En el barrio, la tensión aumenta cuando Catalina, cree reconocer a quien la violó, y es un conocido del barrio. Mercedes y el resto de mujeres de San Genaro intentarán retenerle hasta que llegue la policía.
Fecha de emisión: 7 de abril de 2016
--------------------------------------------------------------------------
La muerte de Francisco Rivera "Paquirri" en septiembre de 1984, por azares del destino, tocará muy de cerca a Antonio y Carlos. Parece que Antonio puede cerrar un buen negocio en Córdoba, y pide a Carlos que le acompañe para que aprenda la parte comercial de la bodega. Carlos afronta con ilusión esta inmersión en el mundo de los negocios de la mano de su padre, pero las diferencias entre padre e hijo se hacen muy evidentes.
En el barrio, la tensión aumenta cuando Catalina, cree reconocer a quien la violó, y es un conocido del barrio. Mercedes y el resto de mujeres de San Genaro intentarán retenerle hasta que llegue la policía.
Seguimos con la bodega y con lo del violador. Parece que nos acompañará hasta el final de temporada.
Hombre, en el capítulo de esta semana igual aparece la tal Catalina.
No sé, me tiene un poco desconcertado el tema del violador, imagino que iremos viendo más a medida que pasen los capítulos.
No sé, me tiene un poco desconcertado el tema del violador, imagino que iremos viendo más a medida que pasen los capítulos.
ahora el Paquirri ..... Creo que a este paso llegaremos a cuando Pantoja entre en cárcel y por supuesto casualmente algún Alcántara estará allí.
lo del violador.. pensaba que duraria más.... parece que solo va a durar 3 capitulos... supongo que sera algun personaje secundario o el novio del pili
Tiene toda la pinta celtinha.Yo sobre todo me fije en las zapatillas del violador, que luego el novio de Pili no lleva las mismas...Aunque quien sabe...
otra vez los alcantara en el centro de la noticia...
supongo que carlos y antonio iran a ver la corrida y el heredero sera uno de los mozos que llevaron en volandas a paquirri a la enfermeria no?
supongo que carlos y antonio iran a ver la corrida y el heredero sera uno de los mozos que llevaron en volandas a paquirri a la enfermeria no?
Y una pregunta a los que más sabéis de cuéntame es que el personaje de Karina, Elena Rivera, ¿ya no va a salir en lo que queda de temporada? Me ha parecido leerlo por algún sitio de este foro...
Elena esta ahora rodando "la verdad" la nueva serie de los creadores del Príncipe.No se si ya acabarían de rodar esta temporada de Cuentame así que por lógica en los últimos capítulos no va a salir y supongo que por eso se fue así precipitadamente
Desde luego, donde pisan los Alcántara hay una desgracia fijo. No he visto personas que tengan más suerte en la vida (porque salen de todo como si nada y sin esfuerzo) y que al mismo tiempo provoquen más desgracias y destrucción. Si la serie llega a 2001 está claro que los Alcántara estarán por Nueva York con uno de sus negocios o huyendo de algo y las torres gemelas se vendrán abajo, aunque, obviamente, no les pasará nada. Si acaso muere Karina, Josete o el Conde Turbio.
Gracias a Makka y Noema24, esperemos que sí que vuelva para final de temporada para concluir su trama.
Tras el avance del capítulo 304, creo que ya podemos decir que el novio de Pili no es el violador, sería demasiado obvio.
Esperemos a algún avance un poquito más largo, porque este es demasiado corto...
Elena (Karina) ha podido dejar grabadas algunas escenas antes de irse, por lo que no descartéis volver a verla esta temporada.
Elena (Karina) ha podido dejar grabadas algunas escenas antes de irse, por lo que no descartéis volver a verla esta temporada.
Buff lo cierto es que el avance dice muy poco por no decir nada, yo no creo que sea el novio de Pili como bien dice noema sería demasiado obvio, pero es que desde el primer momento dudé que fuera él, no sé no me daba que fuera. Yo creo que será el obrero o quien sabe alguien desconocido.