Foro Cuéntame cómo pasó
Lo que creo que pasará...
Lo que creo que pasará...
Con la trama de Paquita, yo que soy escritora de novelas policíacas y/o negras estoy pensando que puede que pase esto:
A Paquita la atacará el violador y ésta lo matará (tiene muchas cosas a mano si lo intenta en el restaurante) y será la siguiente en entrar a la cárcel (que ya es tradición Alcantariana)
Como pasó en Aída.
¿Creéis que pasará algo así? Es que llevo pensando en esto toda la semana.
A Paquita la atacará el violador y ésta lo matará (tiene muchas cosas a mano si lo intenta en el restaurante) y será la siguiente en entrar a la cárcel (que ya es tradición Alcantariana)
Como pasó en Aída.
¿Creéis que pasará algo así? Es que llevo pensando en esto toda la semana.
Hombre, no creo que la metieran en la cárcel,seria defensa propia,supongo xD
Pero no hace falta que lo pongas como spoiler, no? si en realidad solo es una teoría.
Pero no hace falta que lo pongas como spoiler, no? si en realidad solo es una teoría.
Lo que tengo claro es que la trama del violador la resolverá el nieto de Eladio recuperando la voz para decir quien es el culpable.
No sé si será exactamente así. Lo que parece claro es que puede ser una trama central del cierre de la temporada.
Si la verdad es que lo de Mauro es le leche. Intento de homicidio, secuestro, etc y una cosa es que tenga influencias y le saquen por algún trapicheo de desfalco, pero eso ya es exagerado. Además sin ningún tipo de orden de alejamiento etc.
muerenicolas, no tiene ningún razonamiento lo que has dicho, una cosa es que un actriz se vaya etc y logicamente y otra cosa es que la trama de Mauro, no tenga sentido. Lógicamente es ficción y hay que tragar con ello como con muchas cosas que se tragan en este foro por respeto. Pero no deja de ser sorprendente que con algunas cosas por "conveniencia" del guion se alarguen, Carlos e Inés en la carcel, y en este caso todo se arregle por arte de magia ( que aquí seria arte de soborno)