Foro Cuéntame cómo pasó
puntuación 11 capitulo
puntuación 11 capitulo
un 10!! brutal!! preciosas escena cuando cantan! gran imagen y grandes tramas!! el mejor de la temporada de momento
yo le pongo un 9 también, me ha encantado.....mira que no conocía la canción y ahora tengo la musiquita en la cabeza sin parar xd
Un 8
Me a encantado la trama y si no fuera por la cancion del final le daba un 10.A mi sinceramente no me a gustado eso nada,me a dado hasta verguenza ajena en serio(mi opinion)
Me a encantado la trama y si no fuera por la cancion del final le daba un 10.A mi sinceramente no me a gustado eso nada,me a dado hasta verguenza ajena en serio(mi opinion)
Opino como Steve jajajajaja, eso queda muy bucólico pero dudo que se arranquen los jornaleros a cantar esos cánticos en la realidad.
Y más despues de estar todo el puto dia trabajando en el campo bajo ese solazo. Cualquiera que ha trabajado en el campo sabe que el último que te apetece es cantar, pero bueno, es televisión.
Bueno pero dejandoo de lado si en la realidad se hace o no. No me digais que no ha sido bonito. Elena preciosa voz q tiene