Notificaciones
Paquita la Loba

Foro Cuéntame cómo pasó

Paquita la Loba

Paquita la Loba

OrdenDivino
11/03/2016 15:39
Ya Paquita cansa. Esa obsesión por el dinero sobrepasa toda lógica. Miren que cuestionarle a Miguel porqué cerró el bar para ir a buscarla luego del accidente del bus!!! Todo porque ese día es cuando más caja hacían.

Eso de que quiere un mejor porvenir para sus hijas es mentira. Ella simpre ha sido ambiciosa y por dinero hasta le desea la muerte a su padre. En la serie deben bajarle un poco el tono. Están perdiendo la oportunidad de presentar una mujer que por sus hijas lucha, trabaja y logra el éxito. Tal cual la presentan uno le desea no consiga nada.

No sé como ustedes la ven pero a mi me caé pesadísima, cansona y hasta borde. ¡Que es una loba!
Carolina40
11/03/2016 16:32
Estoy deacuerdo, hace muchas temporadas que la encuentro inaguantable.
Paquita fue el personaje que mas cambio a lo largo de la serie. Esto esta bien, era una chica y ahora es una mujer, es madre y ha trabajado mucho en su vida. Pero es que siempre esta de mala leche, le contesta como el culo a todo el mundo, siempre pensando en el dinero. Ayer fue la ostia, quejandose de que Miguel habia cerrado el bar y esperando a que se muera su padre. Que clase de persona llega a pensar eso?.
OrdenDivino
11/03/2016 17:04
Por eso lo digo. Ya cansa. Si creen que representa a la mujer de los 80´s que se encontró sola, criando hijos y trabajando para echarlos adelante, se equivocaron. Se presenta como una incomforme que haría cualquier cosa por dinero. Que usa a Miguel para su necesidad y propósito y que solo le interesa el dinero.

Insisto en que están perdiendo una gran oportunidad para presentarnos esas mujeres que posterior a aprobarse el divorcio, criaron a sus hijos solas o con poca ayuda de su padre.
lennicky
11/03/2016 17:56
A mi paquita me cae mal desde la primera vez q salió en la serie (ya a su primer novio se le puso como una loca). Siempre está de mala leche, siempre tratando como un trapo a los demás (especialmente a Miguel, q no me extraña q sueñe q lo mate). Y ultimante, siempre está con la misma cantaleta del bistro y de sus hijas. Y la q le monto ayer a Miguel no tuvo nombre. Fue una pena q esa escena no la pusieran un poco más tarde, cuando ya supimos lo del padre Froilan pq hubiera estado bien q Miguel le soltara algo así como:"saliste casi ilesa de un accidente donde murieron 6 personas y q seguramente dejará paralitico al padre Froilan y lo único q te preocupa es el maldito bistro?"
En fin, q lo de loba se lo ganó a pulso
Dr. Gregorio Casa
11/03/2016 22:23
Yo entiendo que el personaje de Paquita es el que és, pero no le va a pasar nada si en un capítulo no le recrimina nada a nadie. Claro que la culpa es de los guionistas, que tampoco es que le den alegrías a la mujer.

¡Chupito cada vez que diga que quiere abrir otro restaurante y que lo hace por sus hijas!
celtinha
12/03/2016 13:28
La verdad es que está siendo muy cansina , siempre repitiendo lo mismo, como si los demás tampoco tuviesen hijos u otras preocupaciones comunes. Y encima le dice a Miguel que como que ha dejado el bistro para ir allí, es que tiene tela. Puede que su personaje necesita algún otro tipo de trama para quitarle el papel de amrgada que tiene últimamente.
Javierillo
12/03/2016 14:39

Pues Echanove no le va a la zaga: siempre con la misma cara de ceporro estreñido, resoplando y reiterando cada comentario mil veces; es que sólo parece tener ese registro en la serie.

En general, las tramas cañí del Bistro me parecen de lo más pesado de la serie: yo no sé ni que pintan Miguel y Paquita juntos, ni que es lo que tanto amarga a Paquita, ni donde están esas niñas de las que nadie parece ocuparse (sus estupendos tios, desde luego, no: están demasiado ocupados dando paseos y hablando de su bodega) Si al cóctel añadimos a Nieves a Pili y a Ramón pues ya tenemos Aquí no hay quien viva, cuando no los Morancos y Omaita...

FulldeEstambul
12/03/2016 20:42
Paquita tiene madera para ser empresaria de éxito. Se le da bién el mundo de la restauración y aunque peque de ambiciosa en ciertos momentos existenciales que nos ofrece la vida y no los pidamos va a salir adelante ella sola. De que le ha servido a Antoñito el Fantatisco sus iniciativas empresariales napoleónicas y a la omnipotente Milano estudiar la carrera de Económicas? Para meterse en líos de los que apenas pueden salir airosos e inventarse nuevos negócios para compensar la pensión de mierda que les podrá quedar de la Seguridad Social.
Carolina40
12/03/2016 21:36
Paquita lo tiene todo para ser empresaria, pero no hace falta que lo repita en cada capitulo.
envespa
13/03/2016 07:51
Eso es totalmente cierto, por contra de Antonio y Merche que "se dejan los cuernos" trabajando en proyectos que se arruinan. Paquita sí que trabaja duro para sacar el Bistró adelante. Es una jefa en toda regla ( en el sentido real de la expresión). Incluso en su vida personal tratando con esa superioridad al resto de gente, lo que como bien decís resulta un poco cansino a veces ya que ni Miguel a veces ( que ha heredado esa vaguería Alcantara) y al gallego que el pobre no hacia mas que currar y aguantarle totalmente sumiso.

Lo del otro día, pues ahí se refleja su carácter, Miguel deja todo por ella, como ella está acostumbrada a que hagan el resto, casi se mata para venir pensando que se ha muerto la madre de sus hijas y puede que "amor verdadero" y ella en medio de todo ese caos del accidente solo piensa en hacer caja en el Bistro. ( que por otro lado si todo el mundo estaba de los nervios en San Genaro por el accidente no estarían para mucho bar).

Como bien decís que reflejen a Paquita como es una mujer independiente, preocupada por ella misma, sus hijas y su negocio. Emprendedora salvaje y punto. Se nota que no depende de ningún hombre. Pero que le rebajen mala ostia, no pasa nada por sonreír alguna vez. Una tia así en un bar de barrio cerraría el bar por borde con los clientes.

#10 Akonmj
Akonmj
13/03/2016 11:30
Está tan obsesionada con el dinero, que solo será amable con los clientes, exclusivamente
#11 dina2
dina2
13/03/2016 12:01
Siempre ha tenido una ambición desmedida, Antonio y Miguel estuvieron un tiempo sin hablarse porque ella insistía a su marido que debía quedarse con el tercio de mejora que había dejado Pura en el testamento.

También insistía a Miguel para que hiciera testamento para dejar el tercio de mejora a sus tres hijas, dándole igual que Miguel tuviese otra hija. En cambio, Francoise demostró que ella no es tan interesada porque cuando Paquita se lo comentó, ella dijo que le parecía bien.
#12 Akonmj
Akonmj
13/03/2016 17:50
¿Estarán pensando los guionistas en una trama en el que Paquita se de cuenta de que hay más cosas importantes que el dinero? Porque no es normal la obsesión que tiene.
FulldeEstambul
13/03/2016 19:50
Tiene alguna que otra inquietud aparte del dinero. Aquel madrileño de orígenes vascos llamado Asier le mostró el apasionante mundo de la parapsicología y parece que sigue devorando libros sobre el tema. Tal vez en alguno de sus sueños se le aparezca un extraterrestre proveniente de Raticulín que le guiara espiritualmente.
Dr. Gregorio Casa
13/03/2016 21:01
O el extraterrestre se le aparece de verdad, que en esta serie ya me lo espero todo XD