Foro Cuéntame cómo pasó
Las mejores tramas
Las mejores tramas
A lo largo de estas 16 temporadas cuales son las tramas que os han gustado mas y porque?
Yo me quedo con la trama de Construcciones Nueva York y la de el enamoramiento de Inés y Eugenio.
La primera porque creo que ha sido muy bien escrita, los guionistas hicieron un buen trabajo. Fue muy larga y llegó a regalarnos altos momentos de tensión.
Lo de Inés y Eugenio también fue bien escrito, sobretodo porque desde el principio se notaba que Eugenio sentia algo por Inés. Al final, ese beso y cuando Herminia descubre de su relación, creo que han sido unos de los momentos mas emotivos de Cuéntame.
La palabra a vosotros.
Yo me quedo con la trama de Construcciones Nueva York y la de el enamoramiento de Inés y Eugenio.
La primera porque creo que ha sido muy bien escrita, los guionistas hicieron un buen trabajo. Fue muy larga y llegó a regalarnos altos momentos de tensión.
Lo de Inés y Eugenio también fue bien escrito, sobretodo porque desde el principio se notaba que Eugenio sentia algo por Inés. Al final, ese beso y cuando Herminia descubre de su relación, creo que han sido unos de los momentos mas emotivos de Cuéntame.
La palabra a vosotros.
Esas dos, y les añadiría las tramas carcelarias de Inés y de Carlos, con mención especial a los capítulos de la visita de Eugenio y el apuñalamiento de Carlos.
Las tramas dramáticas son las que están más bien hechas. El cáncer de Merche lo llevaron de una manera magistral, y después la trama de Carlos en la cárcel me hizo sufrir mucho pero también me emocionó.
Una de las tramas que más me ha gustado fué la de Antoio cuando se mete en el juego. Empezó así como poco a poco, lo que parecía una forma inocente de pasar el rato... y todo el drama que acarreó. Todas las mentiras que Antonio empieza a decir, Merche que pensaba que le estaba siendo infiel, el papelón de Don Pablo que al final tiene que avisar a Merche de lo que pasa, la persecución por el dinero que debe, Antonio marchándose de casa... muy buena.
El cáncer de Merche también muy angustioso y bien llevado. Y la más bonita el amor de Eugenio por Inés.
El cáncer de Merche también muy angustioso y bien llevado. Y la más bonita el amor de Eugenio por Inés.
Otra trama que me gusto mucho fue la de Toni y Clara, y "Campanadas a Medianoche" es un capitulo magistral. Si pienso a cuando Merche se entera de que Toni ha estado en casa de Clara antes de volver a su casa, con ella que escucha cada paso en el piso de arriba, se me ponen los pelos de punta. Y me gusto como Antonio con su hijo fue mas o menos acostumbrandose a la idea, y Herminia hizo lo que pudo para que Merche no se enterara, pero cuando ella termino dandole una ostia en la cara a Clara casi me puse a llorar XD . Fue muy interesante todo eso, sobretodo porque hubo un enfoque sobre Clara y los problemas que ya tenia en el barrio por ser una madre soltera, mas que los años que le llevaba a Toni.
Y nada, muy intenso. Todavia me acuerdo los gritos de Toni "Clara abreme!!!"
Y nada, muy intenso. Todavia me acuerdo los gritos de Toni "Clara abreme!!!"