Notificaciones
Las mejores tramas

Foro Cuéntame cómo pasó

Las mejores tramas

Las mejores tramas

Carolina40
05/03/2016 14:51
A lo largo de estas 16 temporadas cuales son las tramas que os han gustado mas y porque?

Yo me quedo con la trama de Construcciones Nueva York y la de el enamoramiento de Inés y Eugenio.

La primera porque creo que ha sido muy bien escrita, los guionistas hicieron un buen trabajo. Fue muy larga y llegó a regalarnos altos momentos de tensión.

Lo de Inés y Eugenio también fue bien escrito, sobretodo porque desde el principio se notaba que Eugenio sentia algo por Inés. Al final, ese beso y cuando Herminia descubre de su relación, creo que han sido unos de los momentos mas emotivos de Cuéntame.

La palabra a vosotros.
ainuindale
06/03/2016 00:40
Esas dos, y les añadiría las tramas carcelarias de Inés y de Carlos, con mención especial a los capítulos de la visita de Eugenio y el apuñalamiento de Carlos.
dina2
06/03/2016 17:41
Las tramas dramáticas son las que están más bien hechas. El cáncer de Merche lo llevaron de una manera magistral, y después la trama de Carlos en la cárcel me hizo sufrir mucho pero también me emocionó.
Hadar
07/03/2016 02:25
Una de las tramas que más me ha gustado fué la de Antoio cuando se mete en el juego. Empezó así como poco a poco, lo que parecía una forma inocente de pasar el rato... y todo el drama que acarreó. Todas las mentiras que Antonio empieza a decir, Merche que pensaba que le estaba siendo infiel, el papelón de Don Pablo que al final tiene que avisar a Merche de lo que pasa, la persecución por el dinero que debe, Antonio marchándose de casa... muy buena.
El cáncer de Merche también muy angustioso y bien llevado. Y la más bonita el amor de Eugenio por Inés.
Carolina40
08/03/2016 16:02
Otra trama que me gusto mucho fue la de Toni y Clara, y "Campanadas a Medianoche" es un capitulo magistral. Si pienso a cuando Merche se entera de que Toni ha estado en casa de Clara antes de volver a su casa, con ella que escucha cada paso en el piso de arriba, se me ponen los pelos de punta. Y me gusto como Antonio con su hijo fue mas o menos acostumbrandose a la idea, y Herminia hizo lo que pudo para que Merche no se enterara, pero cuando ella termino dandole una ostia en la cara a Clara casi me puse a llorar XD . Fue muy interesante todo eso, sobretodo porque hubo un enfoque sobre Clara y los problemas que ya tenia en el barrio por ser una madre soltera, mas que los años que le llevaba a Toni.
Y nada, muy intenso. Todavia me acuerdo los gritos de Toni "Clara abreme!!!"
ainuindale
08/03/2016 17:03
A mi me puso los pelos de punta la escena de Carlos en la cárcel cuando sueña con Merche y le dice "no he hecho nada y me quieren matar...". Ahí parecía realmente lo que era, un chiquillo en la cárcel. Ricardo en esa trama lo bordó.