Foro Cuéntame cómo pasó
Pablo Rivero se despide de ‘Cuéntame’
Pablo Rivero se despide de ‘Cuéntame’
Pablo Rivero se despide de ‘Cuéntame’: “Me he pasado toda la grabación llorando”
http://teleprograma.fotogramas.es/famosos-television/2015/noviembre/pablo-rivero-deja-cuentame
a ha finalizado los últimos capítulos en que veremos a Toni Alcántara, un desenlace tendrá que ver con ETA y el GAL. Muy agradecido a la productora Ganga, pide que la polémica Pilar Punzano-Imanol Arias no enturbie a la serie. Y confiesa su debilidad: “¡Me muero por trabajar con Bambú!”.
http://teleprograma.fotogramas.es/famosos-television/2015/noviembre/pablo-rivero-deja-cuentame
a ha finalizado los últimos capítulos en que veremos a Toni Alcántara, un desenlace tendrá que ver con ETA y el GAL. Muy agradecido a la productora Ganga, pide que la polémica Pilar Punzano-Imanol Arias no enturbie a la serie. Y confiesa su debilidad: “¡Me muero por trabajar con Bambú!”.
yo tambien he leido la noticia. Pero no creo que Toni muera, a lo mejor puede ser que hagan creer que toni esta muerto y tenga que huir de España con otra identidad secreta hacia otro pais para que su familia no corra peligro contra ETA-GAL.
además, si querian matar al personaje de toni los guinistas y productores de la serie ya tuvieron su oportunidad al final de la temporada 15 en tanger.
además, si querian matar al personaje de toni los guinistas y productores de la serie ya tuvieron su oportunidad al final de la temporada 15 en tanger.
Es que en una serie como Cuéntame no deberíamos estar temiendo por la supervivencia de los personajes al final... joder, que no es juego de tronos.
Yo también pienso que Toni tiene que irse de España a causa de sus investigaciones. Espero que no lo maten y que la salida esté bien formada y sea algo lógica.
Desde luego es una pena porque era uno de los personajes más "estables" y el único que ha evolucionado de una forma lógica.
Me da mucha pena. En fin, que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos.
Desde luego es una pena porque era uno de los personajes más "estables" y el único que ha evolucionado de una forma lógica.
Me da mucha pena. En fin, que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos.
pues lamentablemente a mi las tramas de Toni siempre me aburren, sobretodo desde cuando es periodista.
Seguro que tendrá que irse, la muerte de un hijo es muy dramatica y seguro que afectaria a todas las tramas. En fin, me gusta Pablo Rivero pero Toni ya no, asi que pues, buen viaje XD.
Seguro que tendrá que irse, la muerte de un hijo es muy dramatica y seguro que afectaria a todas las tramas. En fin, me gusta Pablo Rivero pero Toni ya no, asi que pues, buen viaje XD.
Yo tampoco creo que muera. Pone el artículo que "en principio" es su última temporada por lo que no es descartable que aparezca en algun momento cuando la serie toca a su fin.
La trama tiene buena pinta, recordando a la de Tanger, más que lo de la pasada temporada que fue bastante tediosa.
La trama tiene buena pinta, recordando a la de Tanger, más que lo de la pasada temporada que fue bastante tediosa.
Pues que pena, Toni ha sido siempre uno de mis personajes favoritos, se le va a echar mucho de menos. Yo tampoco creo que muera, sería demasiado fuerte, aunque Pablo ya avisa que en el capítulo cinco a los que nos guste mucho Toni vamos a llorar a mares. Estoy deseando que empiecen a emitir ya, esta temporada promete.
Uff, pues mas perezon de seguir viendo la serie, con lo que me gusta a mi pablo Rivero... Pinta mal esta próxima temporada aun con el regreso de irene visedo... Me da que tiene los dias contados ésta serie . Tendrán que pensar en darle un final ya.
¡Hombre! faltaba la predicción del fin de la serie reglamentaria. No se puede tratar ningún tema sin que alguien pronostique el final de los tiempos xDDD
jope... menuda llorera me voy a pegar viendo el capitulo! espero que no muera ninguno de los personajes principales! grande toni!
Pues yo veo que con este anuncio se pretende que la gente que dejó de ver Cuéntame se vuelva a unir a la serie. Si hacen las cosas bien y su salida no es muy \"peliculera\" ni lo estropean después con capítulos sin sentido, puede ser un golpe de aire para Cuéntame.
http://www.vertele.com/todo-series/los-guionistas-de-cuentame-responden-muere-o-no-pablo-rivero/
aqui se dice que no muere! que el personaje puede volver
aqui se dice que no muere! que el personaje puede volver
Yo también pienso que la serie va a quedar coja, pero yo quería decir que con este anuncio tan tempranero se puede volver a recuperar antiguos telespectadores. Claro, después está todo en manos de los guionistas, a ver si saben hacer tramas coherentes.
Yo ya lo he dicho varias veces y en esto coincidimos: Toni es el único personaje que no acabó hundido.
Yo ya lo he dicho varias veces y en esto coincidimos: Toni es el único personaje que no acabó hundido.
Por lo que dice el equipo, Toni no morirá. Con lo cual, se va a vivir fuera, fijo. A ver cuál es el dramón que se montan, que estos son capaces de matar al hijo.
Me apuesto una mano a que hacen algo así. Y según lo que hagan, que se pare la serie que yo me bajo. Si quiero ver dramones me pongo \\\"La dama de Rosa\\\".
Me apuesto una mano a que hacen algo así. Y según lo que hagan, que se pare la serie que yo me bajo. Si quiero ver dramones me pongo \\\"La dama de Rosa\\\".
Hola yo he leído el libro ultimo y para lo que estais acongojados os aviso que toni no morirá volverá y que en el futuro le ira muy bien no os digo mas.