Foro Cuéntame cómo pasó
Los Alcántara sólo comen y cenan sopa
Los Alcántara sólo comen y cenan sopa
Estoy viendo capítulos de todas las temporadas, y desde la primera temporada hasta la última los Alcántara sólo se alimentan a base de sopa, tanto para comer como para cenar, me ha parecido muy curioso
Jajajajajaja buen apunte, hay veces que comen otra cosa, pero por lo general platos de cuchara... supongo que será porque es más fácil (y barato) sopa para todos y a correr... También es verdad que antes eso de comer filete todos los días nanai... por lo menos mi abuela era lo que decía, que casi siempre comían caldos y pucheros.
De antes la sopa era como un entrante. Si no hubiera sopa de primero, es como si no hubiera pan: faltaba algo en la mesa. Al menos aquí en el norte, que somos muy de muchos platos XD A mi abuelo nunca le faltaba su plato de sopa
En produccion de cine y TV, la sopa es un 'prop' muy barato y facil que no requiere verdadera continuidad.
En caso de tener un platillo X entones Grupo Ganga se veria en la necesidad de contratar un equipo listo para etsarle dando vuelta a los platillos, o pagarle extra a Catering... gasto que, desde las revelaciones de Pilar Punzano, esa casa productora no estaria dispuesta a desembolsar.
En todo caso, la sopa se ha vuelto en un chiste dentro de la serie.
En caso de tener un platillo X entones Grupo Ganga se veria en la necesidad de contratar un equipo listo para etsarle dando vuelta a los platillos, o pagarle extra a Catering... gasto que, desde las revelaciones de Pilar Punzano, esa casa productora no estaria dispuesta a desembolsar.
En todo caso, la sopa se ha vuelto en un chiste dentro de la serie.
Al principio de la serie la sopa era el primer plato, y después me suena haber visto que también comían ensaladilla, tortilla de patatas o verduras hervidas. Y otro plato que suele aparecer con regularidad es la paella, que se supone que comen todos los domingos juntos.