Foro Cuéntame cómo pasó
La madre de Karina no es una buena madre
La madre de Karina no es una buena madre
Pienso Que el personaje de la madre de Karina siempre a sido un mal ejemplo de mala madre desde que su hija era pequeña . Cuando Karina era una niña su madre la tenia mui abandonada por que se marchava de ligue ( por decirlo de alguna manera ) Nunca presto atencion a los problemas de su hija , etc..... y lo mas reciente que cuando Karina estuvo mui grave en el hospital su madre no fue a verla . ¿ es una mala madre ? Que opinais
No ha estado cuando se le a hecho falta...pero no se(ah y tampoco estuvo de la parte de su hija cuando Gerardo la intentó violar ejem ejem)
Estos detalles los tenían que cuidar. O bien quieren hacer ver que es una madre q pasa de su hija o bien que la actriz que hace de madre no podía grabar y lo dejan así. Pues q no sea a Karina a la que dejan en coma. Podían haber dejado a Josete y ahí está Clara, o que no digan que ha pasado una semana porque si esta fuera de un día a otro igual no ha llegado pero en una semana la tenía que haber dado tiempo a llegar de sobra. En general ha dejado un poco que desear pero realmente hay madres así. No todas son como Merche
Será que la actriz no pudo aparecer, pero tampoco dan detalles. En el hospital le preguntan a Carlos si tiene el teléfono de su madre, y él dice no se lo sabe de memoria y vive fuera. A lo mejor durante esa semana, a Yolanda la avisan en seguida, y va, pero no la vemos, y tal vez al final del capítulo que Carlos va a verla ella acababa de marcharse. De todos modos, en la UCI hay normas que no puede entrar más de una persona, y son horarios limitados y tampoco pueden estar todo el día.
Si cuando Karina tenía 12 o 13 años "Yolanda´s" tenía la costumbre de irse a fornicar con sus novios dejando a su hija al amparo de los Alcántara, imaginaros ahora que su hija casi alcanza la veintena.
A Yolanda´s no le vemos más el pelo, ni Karina ni los espectadores. Y francamente, ni falta que hace.
A Yolanda´s no le vemos más el pelo, ni Karina ni los espectadores. Y francamente, ni falta que hace.