Foro Cuéntame cómo pasó
A mojarse!!
A mojarse!!
Son ya 16 temporadas y 291 capítulos. De entre todos, ¿cuál creéis que ha sido el mejor capítulo de toda la serie / el que más os ha gustado? ¿Y de temporadas?
Empiezo yo! Yo de capítulos me quedo con el de "La mujer y la tierra" que es en el que Merche inconscientemente descubre que está enferma. Me pareció un capítulo muy bonito y muy bien hecho y cuidado. O si no, por decir de los antiguos me quedaría con el de "Muerte natural", que es en el que muere Pura y se desarrolla en el pueblo y también me pareció un capítulo precioso.
En cuanto a temporadas claramente me quedo con la 3ª, con todo el tema de la muerte de Pura y el lío de Construcciones Nueva York. Creo que es una tempoarada muy buena en cuanto a las tramas y para mí la mejor de la serie.
Os toca!! ;)
Empiezo yo! Yo de capítulos me quedo con el de "La mujer y la tierra" que es en el que Merche inconscientemente descubre que está enferma. Me pareció un capítulo muy bonito y muy bien hecho y cuidado. O si no, por decir de los antiguos me quedaría con el de "Muerte natural", que es en el que muere Pura y se desarrolla en el pueblo y también me pareció un capítulo precioso.
En cuanto a temporadas claramente me quedo con la 3ª, con todo el tema de la muerte de Pura y el lío de Construcciones Nueva York. Creo que es una tempoarada muy buena en cuanto a las tramas y para mí la mejor de la serie.
Os toca!! ;)
En el que Mauro le cuenta a Antonio que él mandó fusilar a su padre, o en el que se derrumba tras saltar por los aires lo de construcciones Nueva York. Curiosamente es Inmanol elprotagonista de ambos.
Uf, uno!! Me gustaron mucho todos los que habéis dicho, pero yo me decanto por el capítulo en el que Inés y Eugenio se van a Francia. Me gustó todo: la música, las imágenes, la historia de España mezclada con la vida de los Alcántara...