Foro Cuéntame cómo pasó
el libro que se presenta esta noche (antes de que vayan a ...
el libro que se presenta esta noche (antes de que vayan a la discoteca)
No. Es otro en el que ha colaborado carlos junto con otros jóvenes promesas. El libro de carlos el marido de elvira hoy lo presentara como suyo ya vereis
¿cuándo se ha hablado de ese primer libro de Carlos? No lo recuerdo, si exceptuamos la novela erótica.
Es que es el relato corto que le pide David cuando come con él y la madre de Nuka.
Ahora me ha entrado la duda de si la primera novela de Carlos, la que quedó finalista del concurso, llegó a publicarse, porque recuerdo que le ofrecieron publicarla pero él se echó atrás porque le pedían dinero, y después no sé si se supo más. Y en el penúltimo capítulo David dice algo así como, pensé que el autor de "regla de tres" y tú erais la misma persona.
Ahora me ha entrado la duda de si la primera novela de Carlos, la que quedó finalista del concurso, llegó a publicarse, porque recuerdo que le ofrecieron publicarla pero él se echó atrás porque le pedían dinero, y después no sé si se supo más. Y en el penúltimo capítulo David dice algo así como, pensé que el autor de "regla de tres" y tú erais la misma persona.