Foro Cuéntame cómo pasó
Quiniela personajes muertos / heridos e ilesos en el cap.291
Quiniela personajes muertos / heridos e ilesos en el cap.291
Hola!
Ya que en el mensaje del capitulo 291, hemos hecho cabalas sobre lo q puede pasar con los personajes de la serie en el próximo capitulo, he pensado q podíamos mojarnos y q cada uno ponga su quiniela sobre quien cree q morira, resultara herido y saldrá ileso en el incendio.
Ahí ca la mía:
Muertos: claudio (ya se despidió de la serie) y nuka ( por clamor popular, a ver si los guionistas nos hacen caso por una vez(
Heridos: karina (serviria para q el tontolaba de Carlos se diera cuenta de una vez de q es la mujer de su vida), josete (en el avance se ve q queda atrapado, además seria una buena excusa para q clara apareciese un poco mas en la serie) y el propio Carlos (intentando salvar a karina, a nuka o a ambas)
Ilesos: merche, Antonio ( a menos q con el susto le sea un infarto), merche, ines y jose Ignacio ( q seguro q se fueron antes)
Ya que en el mensaje del capitulo 291, hemos hecho cabalas sobre lo q puede pasar con los personajes de la serie en el próximo capitulo, he pensado q podíamos mojarnos y q cada uno ponga su quiniela sobre quien cree q morira, resultara herido y saldrá ileso en el incendio.
Ahí ca la mía:
Muertos: claudio (ya se despidió de la serie) y nuka ( por clamor popular, a ver si los guionistas nos hacen caso por una vez(
Heridos: karina (serviria para q el tontolaba de Carlos se diera cuenta de una vez de q es la mujer de su vida), josete (en el avance se ve q queda atrapado, además seria una buena excusa para q clara apareciese un poco mas en la serie) y el propio Carlos (intentando salvar a karina, a nuka o a ambas)
Ilesos: merche, Antonio ( a menos q con el susto le sea un infarto), merche, ines y jose Ignacio ( q seguro q se fueron antes)
voy a hacer una apuesta arriesgada: Pili creo que no lo cuenta asi como la pareja de frikis formada por Nuka y su amigo
Carlos, Josete y Karina se libran pero acaban en el hospital.
Marcelo logra salir por pies.
los demas miembros de la familia tomaran una copa rapida y se enteraran de la terrible desgracia en casa, no le va a tocar todas las malas noticias a Herminia que a la pobre le va a dar un jamacuco
Carlos, Josete y Karina se libran pero acaban en el hospital.
Marcelo logra salir por pies.
los demas miembros de la familia tomaran una copa rapida y se enteraran de la terrible desgracia en casa, no le va a tocar todas las malas noticias a Herminia que a la pobre le va a dar un jamacuco
Yo creo que Pili, Nuka y el amigo frikizoide morirán. Carlos y los demás (Inés y su noviete) acabarán heridos y los demás Alcántaras yo creo que saldrán antes.
Ahí va la mía...
-Muertos: Nuka ( y la verdad que aunque despierta animadversión entre los fans de la serie, a mi me gustaría q no la mataran,pero...Le toca fijo!) Claudio (que la verdad es un personaje que me da igual) y sintiéndolo mucho, creo que Pili.
-Heridos: Carlos,Josete y Karina, que quedarán atrapados cómo nos mostraron en el avance. Nose xq me da que la peor parada será Karina, que tendrá que ser ayudada por Carlos para no morirse allí, aunque quedará herida.
-Ilesos: Mercedes,Antonio,Ines y José Ignacio que se tomarán una copa pero abandonarán la discoteca antes de q se produzca el incendio, que si no recuerdo mal se produjo sobre las 5 de la madrugada y no creo que ellos lleguen a esas horas
Descarto que Tony y Marcelo estén en la Alcalá20. Tony ya tiene bastante con su trama y tiene la cabeza en otra cosa. Y Marcelo estará en el Fly, aunque puede que acuda luego. En cualquier caso apuesto que Marcelo sale ileso.
-Muertos: Nuka ( y la verdad que aunque despierta animadversión entre los fans de la serie, a mi me gustaría q no la mataran,pero...Le toca fijo!) Claudio (que la verdad es un personaje que me da igual) y sintiéndolo mucho, creo que Pili.
-Heridos: Carlos,Josete y Karina, que quedarán atrapados cómo nos mostraron en el avance. Nose xq me da que la peor parada será Karina, que tendrá que ser ayudada por Carlos para no morirse allí, aunque quedará herida.
-Ilesos: Mercedes,Antonio,Ines y José Ignacio que se tomarán una copa pero abandonarán la discoteca antes de q se produzca el incendio, que si no recuerdo mal se produjo sobre las 5 de la madrugada y no creo que ellos lleguen a esas horas
Descarto que Tony y Marcelo estén en la Alcalá20. Tony ya tiene bastante con su trama y tiene la cabeza en otra cosa. Y Marcelo estará en el Fly, aunque puede que acuda luego. En cualquier caso apuesto que Marcelo sale ileso.
De acuerdo con Calypso en todo salvo en que muera Pili (que no creo que aparezca en todo el capítulo) y que se haga alguna alusión al Marcelo. Este último quizá en el primer capítulo de la temporada, cuando ya esté todo el "pescao vendido" salga, y Pili creo que ni eso.
Preferiría no hacer quiniela sobre esto, pero en fin.
Muertos: Nuka y Claudio.
Heridos: Karina (la más grave), Josete, Carlos, Pili y Mar celo.
Ilesos: Antonio, Merche, Ines y Jose Ignacio.
Vamos que parece un parte de guerra.
Muertos: Nuka y Claudio.
Heridos: Karina (la más grave), Josete, Carlos, Pili y Mar celo.
Ilesos: Antonio, Merche, Ines y Jose Ignacio.
Vamos que parece un parte de guerra.
No me gustan este tipo de quinielas. Aunque conociendo a los guionistas, faltos de idéas y sobrados de mala leche son capaces de cargarse a algun personaje cercano a Carlos para aumentar la baja audiencia de la série. No me gustaría volver a ver a Clara ( Silvia Espigado) llorando otra vez, por muy guapa que esté con lágrimas en los ojos.
Muertos: Cláudio, Nuka ( se la ve golpeando algo que parece un falso techo y parece atrapada) y Luchi.
Heridos: Carlos, Josete y Marina
Ilesos: Todos los mayores de 35, que ya se habrán ido a la cama, menos Pili que la pongo en dudas.
Heridos: Carlos, Josete y Marina
Ilesos: Todos los mayores de 35, que ya se habrán ido a la cama, menos Pili que la pongo en dudas.
Por ahí he visto alguna foto, Mercedes y Antonio no entran en la quiniela y Carlos tampoco, Carlos está con una chica que está de espaldas que creo que es Nuka por el pelo, así que yo apuesto por Claudio y no quiero pensar que sea Josete otro.
Pero... ¿sabemos si el tal Claudio está ahí siquiera? Todos le dais por muerto muy felizmente solo porque es un secundario que no le importaría a nadie, pero lo mismo ni está presente xD
Claudio si está. Se le ve detrás de Nuka bailando. Y a Carlos tb se le ve en alguna escena del incendio. Yo no me animo a especular. Heridos pueden estar casi todos. Muertos no se por donde nos saldrán.
Ahí van las mías:
Muertos: Claudio y Nuka fijo, Pili y Marcelo seguro que ni aparecen.
Heridos: Karina, porque dijeron que Carlos tendría que decidir si salvarla a ella o a Nuka, y no se si Josete.
Ilesos: El resto.
Muertos: Claudio y Nuka fijo, Pili y Marcelo seguro que ni aparecen.
Heridos: Karina, porque dijeron que Carlos tendría que decidir si salvarla a ella o a Nuka, y no se si Josete.
Ilesos: El resto.
Que se vaya de la serie no implica que muera, sino que se va de la serie. Ya me lo imagino con la cara llena de ceniza diciéndole a Carlos que Nuka sigue dentro, y el tonto de los Alcántara lanzándose para allá a salvarla...