Foro Cuéntame cómo pasó
Karina y Tony
Karina y Tony
Creo que fue hace un par de capítulos, fueron a una fiesta Karina, Carlos y Tony, y al final se quedaron solos Karina y Tony. Hubo un momento en que Tony estuvo tonteando con Carina, creeis que estos dos pueden llegar a estar juntos? Lo digo porque como con Carlos parece ser que no, pues nos queda el hermano.
La verdad que estaría bien.
La verdad que estaría bien.
Yo creo que no. Tony se calzará a la Pasión turca y Karina se quedará para vestir los hábitos desde la óptica del estado civil. Carlos perseguirá las bragas de todas las locas de Madrid y Albacete hasta bien entrados los 30 años.
Y bien que haría, si yo hubiera tenido ese grado de éxito también habría seguido picando flores mientras el cuerpo aguantara, no me jodas XD
jajaja yo debo ser la unica que piensa que Carlos ya no se merece a Karina, asi que me da igual que sea Tony o Josete. Pero un chico majo que sepa apreciarla y no como Carlos qeu se ha tirado a todo quisqui para despues darse cuenta que Karina es la mujer de su vida, quedate con la insoportable Nuka, piaraos y perderos por vuestro mundo chachiguay, nah la prefiero con otro.
Yo también hubiera hecho lo mismo que el de haber podido cuando tenía 22 o 23 años, pero de las locas estilo Nuka y de las sabelotodo como Karina hubiese huido como de la peste.
Umm en el ultimo capi cuando le preguntaron si estaba Karina en la lista, Tony puso cara de.....Karina??? Dios noooo jajjajajajaj
Yo también lo pensé... ;)
Pero bueno, es muy querida por la familia Alcántara. La han visto crecer porque ha vivido enfrente de ellos.
Pero viendo el último encuentro que tuvieron y el tonteo que hubo... A saber, a saber!!
Pero bueno, es muy querida por la familia Alcántara. La han visto crecer porque ha vivido enfrente de ellos.
Pero viendo el último encuentro que tuvieron y el tonteo que hubo... A saber, a saber!!
jajajaj no creo Karina esta destinada a Carlos pero me hizo gracia cuando lo vi despues de aquel tonteo.
yo soy mas de Josete - Karina.
Josete cuidado.
Josete que haces????
Josete donde estas????????? Sal del bañoooooo
Este Josete.........
Estas tonto o que????
Son los papis de Carlos xd.
yo soy mas de Josete - Karina.
Josete cuidado.
Josete que haces????
Josete donde estas????????? Sal del bañoooooo
Este Josete.........