Notificaciones
El Vestido de Inés

Foro Cuéntame cómo pasó

El Vestido de Inés

El Vestido de Inés

galesa
24/04/2015 00:07
Sinceramente me parece muy poco adecuado, ni es ochentero ni llega a ser hippie aunque lo intenta....y además....¿no había pasado ya hace mucho esa etapa de Inés?

No se de dónde lo ha sacado, la verdad, pero he flipado.
celtinha
24/04/2015 00:32
Aunque para vestidos los de Herminia :)
lennicky
24/04/2015 21:23
En lo del vestido no me fije, pero si me he dado cuenta ( y no se si alguien mas) de q el plumas de Luis es el mismo q llevaba Carlos en la cárcel y cuando volvió a casa en el ultimo cap de la tempb14
Trinidad76
24/04/2015 21:30
Supongo q os referís al vestido de colores. Pq el que lleva al ppio azul con cosas blancas y negras tb se las trae aunque ese si le veo más ochentero.
noema24
24/04/2015 21:54
Anda que no le han dado uso a esa coreana... Más de un personaje de reparto la ha llevado, en el capitulo "La mano en el fuego" creo recordar, también sale un hombre con el abrigo... xD
galesa
25/04/2015 09:36
Sí, me refiero al de colores. Es que más que un vestido parece un disfraz de yo que se, de Rappel o algo así, INCALIFICABLE...y más ahora que se supone que ya está sentando la cabeza ejerciendo de madre y en relación estable con un señor respetable, todavía cuando hacía vida bohemia con la compañía de teatro habría tenido un pase...