Foro Cuéntame cómo pasó
Luchi
Luchi
Menuda niñata. Demasiado bien se ha portado Inés con esa bofetada. Yo le abría la cabeza. Vamos, me deja al crío enfermo solo y esque la reviento...
Se está volviendo insoportable la tal Luchi. Optará al premio de personaje más odioso al final de temporada compitiendo con Mauro otro que tiene tela.
La verdad que es odiosa la muy cabrona, pero Inés cometió un error abofeteándola, al fin y al cabo es la hija de su actual pareja y como hija que es, sea como sea, para el padre es sagrada.
Lo de ser madrastra es un mundo aparte...
Lo de ser madrastra es un mundo aparte...
La forma en la que murieron aquell@s jóvenes en esa discoteca no se le desea a nádie. Por más que os caigan mal personajes. Que edad teneís, 16 años?. Lo pregunto después de leer algunos post, cuant@ psicópata en potencia.
Dejando a un lado el personaje, a mí me parece que como actriz tiene más carisma que el que hace de su padre (se me acaba de atragantar el nombre del actor, no me acuerdo... como tampoco me acuerdo del nombre del personaje, ahora que lo pienso). A mí por lo menos ella me "cae" mejor que su padre. No se si me explico.