Foro Cuéntame cómo pasó
Pues a mí sí me gusta Nuka...
Pues a mí sí me gusta Nuka...
Ya sé que muchos odiáis a este personaje, pero a mí me gusta... Le da vida al personaje de Carlos y a la serie en general... Además creo que refleja muy bien lo que fue La Movida...
Más que dar le quita vida a Carlos. La movida ya estaba siendo reflejada sin ella. Creo que este tipo de personaje ya se vio la temporada pasada con la chica que salió en un capítulo cuando Carlos iba a la psicologa. Con eso ya era suficiente.
Aunque para gustos colores, claro.
Aunque para gustos colores, claro.
Quería decir algo distinto, pero no puedo, ya me conocéis por mi aversión acerca de este personaje.
A mi entender no aporta nada en absoluto a la movida, pues pienso que dicha movida estaba ya suficientemente representada.
Mi modesta opinión es que los guionistas han querido meter este personaje como un relleno más, como en Rana; si querían que con el mismo dieran un cambio de ritmo a Carlos, la verdad que no lo han conseguido; es que colocar un personaje ciclotímico que raya a veces en el histrionismo, no hay quien se lo trague (o por lo menos yo), si con ello querían apaciguar las dotes amatorias de Carlos, han conseguido el efecto contrario.
Lo de aportar más a la movida, me parece absurdo puesto que lo repito no aporta nada nuevo, sino más bien un "zumbado más".
A mi entender no aporta nada en absoluto a la movida, pues pienso que dicha movida estaba ya suficientemente representada.
Mi modesta opinión es que los guionistas han querido meter este personaje como un relleno más, como en Rana; si querían que con el mismo dieran un cambio de ritmo a Carlos, la verdad que no lo han conseguido; es que colocar un personaje ciclotímico que raya a veces en el histrionismo, no hay quien se lo trague (o por lo menos yo), si con ello querían apaciguar las dotes amatorias de Carlos, han conseguido el efecto contrario.
Lo de aportar más a la movida, me parece absurdo puesto que lo repito no aporta nada nuevo, sino más bien un "zumbado más".