Foro Cuéntame cómo pasó
Vuestra temporada favorita de Cuéntame
Vuestra temporada favorita de Cuéntame
Con qué temporada de las 16 os quedáis? Yo personalmente con la temporada 8, año 1974, creo que la trama del problema de Antonio con el juego, el paso por la cárcel de Inés o el engaño por parte de la mujer de Rafael Prieto a Mercedes fueron tramas muy buenas que supieron desarrollarse muy bien
Mis temporadas favoritas son la 4 y la 12, no sabría tampoco cuál elegir de las dos.
La 12 sobre todo porque fue la que me reenganchó a Cuéntame, y la 4 porque me encanta la trama de amor de Toni y Clara, y el pedazo de final de temporada que se montaron con el Proceso de Burgos.
La 12 sobre todo porque fue la que me reenganchó a Cuéntame, y la 4 porque me encanta la trama de amor de Toni y Clara, y el pedazo de final de temporada que se montaron con el Proceso de Burgos.
Para mi la 3, quiza por la sublime traba de construcciones nueva york y ese final de temporada en que la tension y la desesperacion de Antonio era palpable.
La octava. Cuando se mezcla toda la trama que termina con Inés fuera del país junto a la trama del juego de Antonio. Me pareció sencillamente genial.