Foro Cuéntame cómo pasó
la gente no se cansa de belen esteban ?
la gente no se cansa de belen esteban ?
digo yo si ayer hubo gala y estubieron ya viendola 4 horas hoy abra más hambre de una serie buena que de ver a esa pedorra harinera no??? osea hoy cuentame arrasa y gh vihundido no???
por logica y por justicia hoy:
gh vih : 15%
cuentame: 30%
por logica y por justicia hoy:
gh vih : 15%
cuentame: 30%
Me resulta raro y absurdo que en pleno siglo 21 la gente prefiera ver eso y luego se queje de que su hijo valla mal en el colegio.
Es triste ver que en una época donde la gente puede elegir lo que quiere ver decida ver a una señora que se hizo famosa por tocar el **** de un torero.
Es triste ver que en una época donde la gente puede elegir lo que quiere ver decida ver a una señora que se hizo famosa por tocar el **** de un torero.
Hoy cuentame fijo que hace mínimo histórico teniendo enfrente a la verdulera del pueblo. This is Spain que le vamos a hacer
Nunca entenderé que gracia ve la gente en ver las tonterías y las miserias de una petarda cuyo mayor logro en la vida fue follarse a un asesino y torturador de animales. Pero a cada cual lo suyo, si son felices así, mejor para ellos.
Me resulta raro y absurdo que en pleno siglo 21 la gente prefiera ver eso y luego se queje de que su hijo valla mal en el colegio.
hombre tu escribiendo vaya con doble l no demuestras más cultura que los que van mal en el colegio..
hombre tu escribiendo vaya con doble l no demuestras más cultura que los que van mal en el colegio..
Eso s lo que digo yo y hace ya mucho tiempo. Ya lo han dicho cuenta me mínimo histórico pero no por capitulo sino porque la gente prefiere ver a gente sin hacer nada y x eso cobrar una millonada. Siempre fiel a cuentame