Foro Cuéntame cómo pasó
¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE¡!!!!!!!!!!!! se adelanta la hora
¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE¡!!!!!!!!!!!! se adelanta la hora
Bueno pongo esto para que después nadie diga que no lo sabia. El próximo jueves vuelven a adelantar la hora de cuenta me esta vez empezará a las 10 repito empezara a las 10
Espero que con esto no vuelvan a tener un record negativo de audiencia y más cuando coincide con el fútbol. Gracias por el aviso.
La verdad nose si es definitivo o solo están haciendo pruebas. Y perdón coincide con el fútbol? Pues vaya
Sí, por lo menos con la segunda parte del fútbol :) Yo tampoco sé si será definitivo el horario pero ya son tres horarios distintos en las tres últimas semanas.
Gracias por el aviso :P
Cuanto más pronto mejor, así acaba pronto y se puede dormir más horas... que siempre es bueno.
Cuanto más pronto mejor, así acaba pronto y se puede dormir más horas... que siempre es bueno.
lo k es un desastre son los horarios de los capitulos k echan de madrugada en clan, cada dia un horario distinto, los capitulos desordenados y sin sentido,...
El adelanto de hora de todas las serie es muy buena noticias. España es el único país del mundo que el Prime Time empieza a las 10:30. Es una locura.
Pero adelantar el horario de forma tan brusca y no gradualmente, 5 minutos a la semana por ejemplo, es pegarse un tiro en el pie. Es normal que baje la audiencia, los cambios se tienen que hacer poco a poco.
Los programadores de TVE se están luciendo y no solo con Cuéntame, también con el Ministerio del Tiempo por ejemplo.
A lo mejor es que el PP quiere que los datos sean malos y así tener excusa para cerrar la tele pública y dar el gusto a las privadas. O eso, o son unos ineptos.
Pero adelantar el horario de forma tan brusca y no gradualmente, 5 minutos a la semana por ejemplo, es pegarse un tiro en el pie. Es normal que baje la audiencia, los cambios se tienen que hacer poco a poco.
Los programadores de TVE se están luciendo y no solo con Cuéntame, también con el Ministerio del Tiempo por ejemplo.
A lo mejor es que el PP quiere que los datos sean malos y así tener excusa para cerrar la tele pública y dar el gusto a las privadas. O eso, o son unos ineptos.