Foro Cuéntame cómo pasó
TVE Internacional pasa del homenaje a Desi
TVE Internacional pasa del homenaje a Desi
Pues lo dicho, el pasado jueves en lugar de emitir el capítulo de cuentame homenaje a Desi en América nos han metido por el pecho la depravada gala de Drag Queen en Canarias ¿alguien sabe a cuenta de que nos meten esta chorrada en lugar de Cuéntame? que no somos Almodovar!
javitxu71, ¿a que país de América te referís?, pues en Argentina pasaron el capítulo de Cuentame, tal como lo pasaron en España que lo vi en directo y mi madre lo vio a las 22:30 por TVE Internacional, con el homenaje de los actores tambien que en la web no lo agregaron.
Me cuenta mi madre que en Argentina, no pasaron como todos los jueves Ochentame otra vez y pasaron lo de Canarias.
En Venezuela no lo dieron, estaba anunciado pero pusieron la gala esa de los transformistas que la verdad dudo que exista alguna persona a la que le interesara.
Al final me lo he descargado desde la web y lo he visto anoche pero me temo que ahora en américa estaremos un capitulo atrasados con respecto a la emisión en España.
Al final me lo he descargado desde la web y lo he visto anoche pero me temo que ahora en américa estaremos un capitulo atrasados con respecto a la emisión en España.