Foro Cuéntame cómo pasó
Audio y video desincronizado en los capítulos de la web de ...
Audio y video desincronizado en los capítulos de la web de tve
Vivo en EEUU y me descargo los capítulos de Cuéntame de la página web de TVE1, así lo he hecho en los últimos años. Pero desde hace unos tres o cuatro episodios que el audio y el video están desincronizados un segundo aproximadamente. El último capítulo que estaba bien es el del atraco.
A alguién más le pasa?
Desde que esto ocurre que ya no veo los capítulos, los pongo y los oigo de fondo mientras hago otra cosa porqué verlos así es un asco. Si la cosa continúa así tendré que dejar de ver la serie.
A alguién más le pasa?
Desde que esto ocurre que ya no veo los capítulos, los pongo y los oigo de fondo mientras hago otra cosa porqué verlos así es un asco. Si la cosa continúa así tendré que dejar de ver la serie.
A mí por lo menos no me pasa.
Prueba a buscarlos si no por otra página web, están colgados en muchos otros sitios.
Prueba a buscarlos si no por otra página web, están colgados en muchos otros sitios.
Yo los veo todos en directo, pero el otro día vi el penúltimo por la página de rtve. Además de que el audio y el video iban cada uno a su ritmo, el capítulo, a pesar de estar cargado, se paraba cada 10 segundos aproximadamente...desde luego, si tuviera que verlos así todos, no los vería e intentaría descargarme la temporada entera dentro de unos meses.