Foro Cuéntame cómo pasó
Consulta capítulo
Consulta capítulo
Buenas noches.
Me podriais decir en que capitulo empieza Paquita a mirar diferente a Miguel?
Creo que es en Sagrillas pero no recuerdo temporada ni capitulo.
Me podriais decir en que capitulo empieza Paquita a mirar diferente a Miguel?
Creo que es en Sagrillas pero no recuerdo temporada ni capitulo.
Ah xD, pensaba quye decía a mirarlo diferente después de estar casados. Cuando empezaron a enomararse fue en un capitulo donde Paquita participaba en un concurso de cocina en las fiestas del pueblo. Creo que es el 124, temporada 8 "Vacaciones de verano para ti"
Es algo confuso porque su desencanto con Quique y su enamoramiento de Miguel fueron paralelos, pero sí, en ese episodio fue donde se puede decir que comenzó
Muchas graciias. Si recuerdo como una conversación en Sagrillas pero ella ya estaba mirando a Miguel con otros ojos porque en capitulo que recuerdo ya aparece lo de Elena Francis, y me sonaba como otra conversacion precia en Safrillas entre los dos cuando aun estaba "bien" con Quique, no se no recuerdo bien, pero me mitare la temporada 8.
Gracias!!
Gracias!!
Muchas graciias. Si recuerdo como una conversación en Sagrillas pero ella ya estaba mirando a Miguel con otros ojos porque en capitulo que recuerdo ya aparece lo de Elena Francis, y me sonaba como otra conversacion previa en Sagrillas entre los dos cuando aun estaba "bien" con Quique, no se no recuerdo bien, pero me mitare la temporada 8.
Gracias!!
Gracias!!