Foro Cuéntame cómo pasó
siento ser tan duro pero esta temporada es una maría!!!!!
siento ser tan duro pero esta temporada es una maría!!!!!
ayer casi me dormi viendolo..y no era por sueño por q despues de cuentame me puse aver grabado la novela de antena 3 amar es para siempre y no se me cerraron los ojos en ningun momento..y hablamos de una serie diaria q en teoria una semanal deberia ser más emocionante q una diaria...
y no hablemos de audiencias por q , q una serie sin publicidad sea aplastada por un realitucho de turno de t5 con más anuncios q una televenta...SI FUERA AL REVES SI GH VIh NO TUBIERA ANUNCIOS Y CUENTAME LOS TUBIERA LA PALIZA SERIA AUN MÁS MONUMENTAL..por q aun habra gente q vea gh vih y ponga cuetame en los anuncios por no tragarse los mismos pero ..al reves no...los q ven cuentame no ponen gh vip en los anuncios por qno hay anuncios..
FRACASAZO...FIN DE CUENTAME?
y no hablemos de audiencias por q , q una serie sin publicidad sea aplastada por un realitucho de turno de t5 con más anuncios q una televenta...SI FUERA AL REVES SI GH VIh NO TUBIERA ANUNCIOS Y CUENTAME LOS TUBIERA LA PALIZA SERIA AUN MÁS MONUMENTAL..por q aun habra gente q vea gh vih y ponga cuetame en los anuncios por no tragarse los mismos pero ..al reves no...los q ven cuentame no ponen gh vip en los anuncios por qno hay anuncios..
FRACASAZO...FIN DE CUENTAME?
[fanamar] Seria bueno que te pusieses de acuerdo contigo mismo, dices lo del titulo pero has dicho lo contrario : https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/1854/1/capitulazo-el-de-ayer/ y aqui que Cuentame no debia acabar nunca: https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/1855/1/definitivamente-cuentame-no-debe-acaba-nunca/ .Definitivamente la palabra coherencia no está en tu diccionario. xD
a ver asido el capitulo de este jueves el q me a decepcionado..pero hay otras cosas q lleban decepcionandome desde el inicio de la temporada,,pero es cierto que me gusto el capitulo del secuestro en la sucursal..como especial me gusto , lo q no m gusto esq lo vendieran como capitulo normal..pero hicieron lo mismo con el capitulo de las tramas de carlos y sus amigos..otro capi q tb m gusto bastante la verda pero como capitulo especial...si os fijais hace tiempo qno hay especiales oficiales de la serie, pero en realidad si los hay solo q ya no avisan q son especiales..