Foro Cuéntame cómo pasó
libro cuentame realidad o ficcion
libro cuentame realidad o ficcion
me lo acabo de comprar hoy , llebaba un año y pico queriendo comprarmelo peoro me parecia muy caro y queria ver si bajaba de precio..aprobechando la ocasión de pillarlo por 11 euros y pico (valia 20 antes) lo he adquirido en amazon.es..(.con envio gratuito)
esta muy currado y es mas grueso de lo que esperaba...lo unico q no entiendo la mania de hacer libros con tapa dura...primero por que eso encarece el producto (lo cual almenos podrian aver editado tambien version tapa blanda y ponerlo mas barato de los 20 euros) y segundo por que ademas de ahorrarte un dinerito tambien es más practico de cojer y pesa menos para llebartelo por ahi..
no lo he leido aun ya os contare!
esta muy currado y es mas grueso de lo que esperaba...lo unico q no entiendo la mania de hacer libros con tapa dura...primero por que eso encarece el producto (lo cual almenos podrian aver editado tambien version tapa blanda y ponerlo mas barato de los 20 euros) y segundo por que ademas de ahorrarte un dinerito tambien es más practico de cojer y pesa menos para llebartelo por ahi..
no lo he leido aun ya os contare!
Hombre en la vida privada no entra xD pero sí, más o menos de todos, ya no sólo del equipo artístico sino técnico
jejeje me refería en plan, que hablen en cada parte de la vida de cada personaje tipo Ramón.
Le echaré un ojo en el fnac
Le echaré un ojo en el fnac
A mi me lo han traído de España y lo pagué los 20 Euros que dicen, barato. Un libro con semejante factura en Argentina sale entre 35 € hasta 55 €. Falta el desarrollo de los personajes secundarios. Uno esperaba ver en forma destacada a Don Pablo y Desi, pero es que no se menciona a ninguno.
Sobre la tapa, es buena idea tener alternativa de tapa rúltica, pero la tapa dura conserva mejor a un libro de este nivel, que está muy bien hecho en lo estético. Plagado de fotografías.
Sobre la tapa, es buena idea tener alternativa de tapa rúltica, pero la tapa dura conserva mejor a un libro de este nivel, que está muy bien hecho en lo estético. Plagado de fotografías.