Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 275: «Volver a empezar»
Capítulo 275: «Volver a empezar»
Mercedes continua su estancia en el balneario de Archena con su madre y con Nieves. Lo que mas desea es reencontrarse con su marido.
Antonio por su parte está dispuesto a todo con tal de volver con ella.
Antonio por su parte está dispuesto a todo con tal de volver con ella.
Bueno, la estancia en el balneario tendrá como consecuencia un mayor acercamiento entre Antonio y Merche, según se desprende de la sinopsis de este capítulo. Está claro que van a volver, pero lo tienen que alargar un poco más hasta que se produzca la reconciliación. Veremos a ver qué pasa mañana.
Gracias Teleadicto!!
A mí lo que me está gustando de lo que llevamos visto/supuesto de temporada es la continuidad de la trama, no a mes-por-episodio como el año pasado. Alguna elipsis de tiempo tendrá que haber, pero bueno, no se puede ni comparar xD
A mí lo que me está gustando de lo que llevamos visto/supuesto de temporada es la continuidad de la trama, no a mes-por-episodio como el año pasado. Alguna elipsis de tiempo tendrá que haber, pero bueno, no se puede ni comparar xD
En primer lugar como siempre gracias Teleadicto, que eres un crack!
Qué ganas de ver los capítulos de Archena, pinta bien la cosa!
Qué ganas de ver los capítulos de Archena, pinta bien la cosa!
En este capítulo, Mercedes y Antonio están cenando los dos solos en la verbena que canta Nieves, en el balneario. En otra mesa, Herminia, su novio, y más gente. Antonio, viendo que Mercedes no le dice que quiere estar con él claramente, le da los papeles del divorcio (creo que son los del divorcio) y Mercedes los rompe, y le dice: quiero volver a empezar, Antonio. Y unas cuantas cosas más que no recuerdo. Entonces Antonio le dice: "bailas?" y empieza Nieves a cantar: solamente una vezzz (o alguna canción del estilo), entonces ambos salen a la pista y es un momento muy mágico.
Digo que creo que son los del divorcio porque estaba lejos y algunas cosas las oía mal o directamente no las oía. Fue curioso, porque el director le dijo a Ana Duato que tenía que romper los papeles y ella dijo que le parecía muy brusco para ser Mercedes romperlos, que creía que era mejor si los guardaba. Creo que grabaron de las dos formas, así que no sé cuál pondrán.
Digo que creo que son los del divorcio porque estaba lejos y algunas cosas las oía mal o directamente no las oía. Fue curioso, porque el director le dijo a Ana Duato que tenía que romper los papeles y ella dijo que le parecía muy brusco para ser Mercedes romperlos, que creía que era mejor si los guardaba. Creo que grabaron de las dos formas, así que no sé cuál pondrán.
Hay una cosa que no entiendo, ¿qué hace Antonio en el balneario? Pensaba que se iban Clara, Nieves, Herminia y Merche, sin Antonio.
Como todo un Don Juan sagrillense irá al balneario a recuperarla para así volver a empezar. En fin...
Sigue el culebrón "Los Alcantara". Cuentame, la de verdad, todos los dias de lunes a viernes sobre las 14:30 en la 2.
Catón, mejor que se carguen a Mercedes y Antonio de la serie...
Estaría bien que se divorciaran y se volviesen a casar en plan romántico, pero conociendo a Merche dudo que esté dispuesta al divorcio.
Estaría bien que se divorciaran y se volviesen a casar en plan romántico, pero conociendo a Merche dudo que esté dispuesta al divorcio.
Bueno, esta temporada no tiene vistas a culebrón, por lo menos en lo que llevamos visto. Pero vamos que si a la mínima que se meta alguna trama sentimental lo llamamos culebrón vamos listos xD