Foro Cuéntame cómo pasó
soñar con episodios de Cuentamé
soñar con episodios de Cuentamé
No se si os ha pasado alguna vez, a mi me pasó anoche, soñé que veía el capítulo 1 de la nueva temporada. No recuerdo mucho pero a grandes rasgos, Clara recibe la noticia en el balneario de que muere un familiar suyo y se vuelve. Luego en San Genaro lee una nota en la que Desi la abandona por una chica más jóven.
Yo una vez soñé que estaba viendo un capítulo normal y, al acabar, Carlos adulto empieza a narrar un poco cómo terminaban los personajes después de las tramas de ese episodio, y cuando llegó a Antonio, se le vio en el sofá del piso de San Genaro poniendo caras raras y susurrando "Merche..." mientras Carlos adulto narraba: "Por su parte, el corazón de mi padre no aguantó más, y esa tarde murió solo en casa mientras mi madre y mi abuela estaban fuera". Fue raro porque era como si se quisieran quitar de encima al personaje de Antonio de repente xD
Yo un día soñé que Inés y Eugenio volvían juntos y ella se quedaba embarazada. Y hace poco fue jajaja
Yo una vez soñé que estaba trasteando a la Loba y todo iba bien hasta que me preguntó cuanto dinero tenía en la cartilla y el Matamulas apareció de repente diciéndome que si no tenia cuartos no era bueno para su hija.
Acabo de tener un sueño. El de la reconciliación de Merche y Antonio. Os lo cuento un poco.
Sagrillas exterior atardecer. Verano. Luces naranjas y rojas en el horizonte. Antonio vuelve de las viñas dando un paseo hacia el pueblo. Está de vacaciones pero durmiendo en casa de Pura con Miguel. Meche ha salido a buscar a María que estaba jugando con Pepón. Se ve a Merche cerca del río que suena. Está pensativa recordando los mejores momentos que ha vivido con Antonio. Aparece Antonio un poco manchado de polvo mirando a Merche detrás de unos arbustos. De repente se oye a Maria que dice: Papa, que haces detrás de los arbustos? Merche se da cuenta de todo y hace el amago de irse diciendo a Maria que vaya a casa a cenar. Antonio sale de detrás de los arbustos y se tropieza con una rama del suelo. Merche le dice que luego quiere hablar con El. Pero Antonio le dice que no aguanta más esa situación, se rinde a sus pies y le da una flor que ha cogido cuando volvía de las viñas y.....me he despertadooooooooo!!!!!!!
Propongo que lo podríamos seguir imaginando que sucedería. Si os apetece. A ver hasta donde llegamos.
Sagrillas exterior atardecer. Verano. Luces naranjas y rojas en el horizonte. Antonio vuelve de las viñas dando un paseo hacia el pueblo. Está de vacaciones pero durmiendo en casa de Pura con Miguel. Meche ha salido a buscar a María que estaba jugando con Pepón. Se ve a Merche cerca del río que suena. Está pensativa recordando los mejores momentos que ha vivido con Antonio. Aparece Antonio un poco manchado de polvo mirando a Merche detrás de unos arbustos. De repente se oye a Maria que dice: Papa, que haces detrás de los arbustos? Merche se da cuenta de todo y hace el amago de irse diciendo a Maria que vaya a casa a cenar. Antonio sale de detrás de los arbustos y se tropieza con una rama del suelo. Merche le dice que luego quiere hablar con El. Pero Antonio le dice que no aguanta más esa situación, se rinde a sus pies y le da una flor que ha cogido cuando volvía de las viñas y.....me he despertadooooooooo!!!!!!!
Propongo que lo podríamos seguir imaginando que sucedería. Si os apetece. A ver hasta donde llegamos.