Foro Cuéntame cómo pasó
Muere Roberto Cairo (Desi)
Muere Roberto Cairo (Desi)
Yo me he enterado hace un rato y es que no me lo puedo cree dios mio que pena, que gran personaje desiderio, hemos perdido. Dep Roberto cairo
Me resulta triste volver al foro tras varios meses, aún no me ha dado tiempo a actualizar el trivial, para comentar la repentina muerte de Roberto Cairo. Ya se mencionaba que su delgadez no era saludable y unido a sus pocas apariciones en la última temporada ha alimentado aún más los rumores de que algo fallaba en su salud. Sigo en estado de shock.
Qué pena, una gran pérdida para la serie, mis más sinceras condolencias para su familia y amigos.
D.E.P.
Maldito cáncer...
D.E.P.
Maldito cáncer...
Una pena muy grande siento. Maldito cáncer, de verdad.
Aunque ahora es lo que menos importa, supongo que su personaje también fallecerá en la serie ¿no?
Aunque ahora es lo que menos importa, supongo que su personaje también fallecerá en la serie ¿no?
Ya algunos decían por aquí que no salió mucho en la última temporada de la serie por una enfermedad, y nunca me lo llegué a creer. Estoy algo en shock.
Jo que pena...entro ahora muy poco por que estoy fuera pero no quería dejar de entrar por que se que vosotros ...como una pequeña familia ...estareis muy tristes ....que pena la verdad y tan tan joven ...descanse en paz
hace unos meses comente que estaba bastante enfermo, por desgracia los rumores eran ciertos
DEP Mangarrian
Con todo el cariño ;)
DEP Mangarrian
Con todo el cariño ;)
Es una pena, era el eterno amigo de los alcántara, el que siempre echaba una mano, Roberto era un gran actor, todos lo recordaremos en la oficina, en el bar, con la familia.
Con razón se puede explicar que estaba muy delgado, es una tragedia.
Con razón se puede explicar que estaba muy delgado, es una tragedia.
Y explica que apenas saliera en la temporada sin dar explicaciones, me extrañaba que siendo tan amigo como es de Antonio que siempre le ha apoyado en sus buenos momentos, no estuviera con él cuando se separó de Merche, solo un día con Ramón en casa de Miguel y la verdad es que la escena era lamentable.
Una pena, se nos va un gran actor y una mejor persona Maldito cáncer, siempre se van los mejores...
D.E.P. Roberto Cairo
D.E.P. Roberto Cairo
Era evidente que algo pasaba, el aspecto que tenía en sus últimas apariciones era alarmante. DEP, se va gran parte de la serie, qué pena.
Es una gran pena . me gustaba bastante como actor en el papel de Desi y parecia mui buena persona . Espero que la muerte del Roberto Cairo ( Desi ) no perjudique al guion de cuentame en la temporada que nos espera . D.E.P . Se nos ha ido un gran actor y espero que Dios lo bendiga .