Foro Cuéntame cómo pasó
Duda
Duda
En el capítulo 217, el segundo de la 13a temporada, se da la trama de Goyo y el robo del banco. El caso es que al final del capítulo Antonio escucha por la radio que han detenido al ladrón y que éste se ha declarado culpable, justo cuando Goyo vuelve a casa con el maletín como si nada.
Igual soy yo, pero nunca he pillado ese final. ¿Que pasa, que era un malentendido y Goyo no era el ladrón?
Igual soy yo, pero nunca he pillado ese final. ¿Que pasa, que era un malentendido y Goyo no era el ladrón?
No recuerdo muy bien aquel capítulo pero creo que era un amigo de Goyo el detenido, de cualquier manera el padre de Felipe siempre acababa burlando a la justicia.
¿Cómo un amigo de Goyo?
La radio dice que el ladrón ``fue detenido por la información facilitada por un familiar cercano. El detenido a resultado ser un profesor de teología, que se reconoció autor de los hechos y que reconoció que actuó solo´´.
Pero si era Goyo el que lo hizo, tenían su retrato y él tenía el dinero...
La radio dice que el ladrón ``fue detenido por la información facilitada por un familiar cercano. El detenido a resultado ser un profesor de teología, que se reconoció autor de los hechos y que reconoció que actuó solo´´.
Pero si era Goyo el que lo hizo, tenían su retrato y él tenía el dinero...
Tienes razón. Tendría que volver a ver el capítulo. Lo que queda claro es que de tal palo tal astilla por Felipe y el padre :)
Además, acabo de ve que 2 capítulos después, cuando Goyo quiere comprar el piso de Antonio, éste ``chantajea´´ para sacarle más precio y le recuerda que le guardó el maletín. Así que eso de que fuera inocente y hubiese sido una confusión no puede ser. Ahora sólo queda la duda de porqué la otra persona se declaró culpable si no lo era.