Foro Cuéntame cómo pasó
Juan Echanove y Maria Galiana en el teatro
Juan Echanove y Maria Galiana en el teatro
"CONVERSACIONES CON MAMA" es la obra en la que hacen de madre e hijo, les vi ayer y estan estupendos, que gran personaje hace Maria Galiana, entrañable y muy divertido, me rei un monton, si teneis ocasion no os lo podeis perder
Otras que también están juntas en una muy buena obra de teatro, nada menos que del gran autor Juan Mayorga, son la enorme Alicia Hermida y Elena Rivera en 'El arte de la entrevista'. Obra que te hace mucho pensar y que están las dos estupendas, junto a Luisa Martín.
La vi en el teatro María Guerrero de Madrid y salí con la piel erizada.
Me impresionó que fuera el debut de Elena en teatro porque, para estar a la altura de Alicia y Luisa, hay que valerlo, y la verdad que no desentona en absoluto. Al contrario.
Os la recomiendo un montón también! :)
La vi en el teatro María Guerrero de Madrid y salí con la piel erizada.
Me impresionó que fuera el debut de Elena en teatro porque, para estar a la altura de Alicia y Luisa, hay que valerlo, y la verdad que no desentona en absoluto. Al contrario.
Os la recomiendo un montón también! :)
Elena ha empezado con buen pie en el teatro, al igual que el actor que interpreta a Toni, Pablo Rivero, que en su debut teatral con "La caída de los dioses" estuvo estupendo, y no desentonó en absoluto con sus compañeros, del nivel de Belén Rueda, Manuel de Blas o Fernando Cayo entre otros, actores consagrados.